Limpieza TM31:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Yo no he encontrado un cepillo de mango largo, así que lo que tengo es un cepillo de lavar biberones, que trae otro más pequeñito para lavar las tetinas, y con ellos limpio todos los huecos de la cuchillas
De todas formas, solo me da problemas cuando hago pan, si no, la pongo dos minutos con agua y jab?n a funcionar, y luego solo tengo que aclararlas

De todas formas, solo me da problemas cuando hago pan, si no, la pongo dos minutos con agua y jab?n a funcionar, y luego solo tengo que aclararlas

-
- Jefa de cocina
no puedes mojar la parte de abajo, pero dentro del vaso si puedes echar aguaAlmudena-madrid escribió:gracias, lo hare. De todas maneras con lo que he leido ya tengo claro que no deben mojarse, pero me leere otra vez el libro. La verdad es que no me lo imaginaba pq mi vendedora no me dijo nada, pero bueno es mi culpa por no leer las cosas bien

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Clara, pero no yo era tan torpe que cuando quitaba las cuchillas las limppiaba con un cepillo pero debajo del grifo, pero bueno, ya me ha quedado claro. Pondre primero un par de minutos la maquina con agua y jabon, y luego simplemente aclarar con cuidado para que no se moje lo de abajo. Espero no haberme cargado la maquina que solo tiene tres semanas

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar: