?que tal el finde Cova?
Necesito.............:
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

Gracias Cova imagino que esos libritos se consigen haciendo reuniones en casa, presentando a alguien, etc, etc, es que me revienta imagino que aqui habra alguna que otra presentadora , pues desde aqui presento mi queja de que sea asi la forma de conseguirlos y que no se nos facilite a las personas que ya hemos comprado la TH. la posibilidad de comprarlos siempre lo he reivindicado incluso en la central y desde aqui lo vuelvo hacer, ME PARECE UN ABUSO.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
TIENES TODA LA ZAZONTruchita escribió:Gracias Cova imagino que esos libritos se consigen haciendo reuniones en casa, presentando a alguien, etc, etc, es que me revienta imagino que aqui habra alguna que otra presentadora , pues desde aqui presento mi queja de que sea asi la forma de conseguirlos y que no se nos facilite a las personas que ya hemos comprado la TH. la posibilidad de comprarlos siempre lo he reivindicado incluso en la central y desde aqui lo vuelvo hacer, ME PARECE UN ABUSO.
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Truchita
- Repostera-pastelera/o

Pilarin eso es todo un detalle por tu parte y me encantaria tenerlos, pero me da verguenza abusar de tu buena voluntad, desde luego estaria encantada y agradecida si me los facilitases siempre y cuando no suponga un trastorno para ti.Pilarin30 escribió:A mi tampoco me parece bien Truchita.....la vedad es que yo los tengo porque me los dieron el dia que vino la vendedora a casa a hacerme la demostración ( aunque yo ya la habia usado en casa de mi madre muchos años...)
Pero podria escanearlos para ti si quieres!!!![]()