BIZCOCHO DE ALMENDRAS Y COCO auro44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 06 Feb 2006 20:18

pues se ve muy rico

:plas: :plas: :plas: :plas:

es el mismo que hizo auro en el micro????

no estaba más dorado???
Última edición por mamita el 06 Feb 2006 20:31, editado 1 vez en total.

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 06 Feb 2006 20:19

Tiene una pinta buenisima :up: :up:
:beso: MJ

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Feb 2006 20:23

Pues te ha quedado muy bien :up:

Yo lo hice ayer y me quedé bueno, pero creo que algo le falta, no se, no me sabe ni al c**o ni a las almendras. ?quizas se pueda poner más?

Pero vamos, que está cayendo que no veas, mojando en el café chupa pero bien, es muy esponjoso.

Ah, lo hice en el horno

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Feb 2006 20:29

rasansan escribió:Pues te ha quedado muy bien :up:

Yo lo hice ayer y me quedé bueno, pero creo que algo le falta, no se, no me sabe ni al c**o ni a las almendras. ?quizas se pueda poner más?

Pero vamos, que está cayendo que no veas, mojando en el café chupa pero bien, es muy esponjoso.

Ah, lo hice en el horno

Si es verdad, que queda algo seco, quizas, con un poco mas de mantequilla :duda: no se, pero de sabor, a nosotros nos gusta, yo le pongo un glaseado y le hago agujeritos, para que cale el bizcocho

Karut
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Karut » 06 Feb 2006 20:35

:beso: :beso: :beso: Muchas gracias :up: :up: , ya voy a poder dormir tranquila esta noche :lol: :lol: y mañana lo preparo :D :D

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 06 Feb 2006 20:38

Acabo de hablar con mi cuñada, que es la que me ha pasado la receta, y dice, que esa receta solo llevaba almendra....(60 gr.) de almendra, y que ella la modifico y le puso 30 gr. de almendra y 30 gr, de c**o.... :nodigona: ?puede ser por eso,`por lo que sale seco?? :duda:

lo voy a probar, de momento lo he puesto en el recetario sin c**o, por si acaso....mañana lo hare, y ya os contare, que tal :wink:

:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 06 Feb 2006 20:43

auro44 escribió:Acabo de hablar con mi cuñada, que es la que me ha pasado la receta, y dice, que esa receta solo llevaba almendra....(60 gr.) de almendra, y que ella la modifico y le puso 30 gr. de almendra y 30 gr, de c**o.... :nodigona: ?puede ser por eso,`por lo que sale seco?? :duda:

lo voy a probar, de momento lo he puesto en el recetario sin c**o, por si acaso....mañana lo hare, y ya os contare, que tal :wink:

:beso:
Auro, seco no me ha quedado, al rev?s me quedé esponjoso, lo que noto es que le falta quizás algo de sabor :nodigona:

Pero vamos que está bueno, que ya no queda apenas nada de él.

:wink:

Responder