me acaban de poner una multa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: me acaban de poner una multa

Mensaje por Reme » 06 Feb 2006 16:07

:( :( :( vaya cuanto lo siento, pero cuando se ponen duros no hay quien pueda con ellos.
:beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 06 Feb 2006 16:10

duquesita escribió:Te comprendo perfectamente. A mi me la han puesto hace unos días, por aqparcar en linea amarilla, pero sin molestar a la circulaci?n, bueno me la pusieron a mi y a unos 8 coches más que estaban detr?s de mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , no sé cuanto pagaste tú pero a mi me calcaron 45?, que es c**o si los tirases a la basura :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no se de cuanto es la multa porque he arrugado el papel sin mirarlo y encima se lo he quitado de la mano al poli que en ese momento la estaba poniendo en el limpia...........la he arrugado dentro del coche eh? pero ganas me han dado de arrugarla delante de el

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 06 Feb 2006 16:36

AY!!!!! Dichosos aparcamientos.......... entiendo perfectamente tu cabreo, yo estoy curada de espanto, salgo a 1 multa o 2 por semana :cry: :cry: pero es que lo que no quieren entender los polis es que hay demasiados coches y poco sitio para aparcar y claro si voy al banco o a correos pues siempre aparco en doble fila, y siempre acabo con multa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2006 17:15

solsol escribió:
duquesita escribió:Te comprendo perfectamente. A mi me la han puesto hace unos días, por aqparcar en linea amarilla, pero sin molestar a la circulaci?n, bueno me la pusieron a mi y a unos 8 coches más que estaban detr?s de mi :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , no sé cuanto pagaste tú pero a mi me calcaron 45?, que es c**o si los tirases a la basura :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no se de cuanto es la multa porque he arrugado el papel sin mirarlo y encima se lo he quitado de la mano al poli que en ese momento la estaba poniendo en el limpia...........la he arrugado dentro del coche eh? pero ganas me han dado de arrugarla delante de el
chatina no la dejes en el olvido aunque te den ganas de ahogar a alguien cada vez que la veas :pelea: , porque si la pagas pronte te hacen descuento, por lo menos aquí, la mia era de más dinero :x :x

saleta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saleta » 06 Feb 2006 17:30

Que rabia

:beso: :beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 06 Feb 2006 20:36

pero sole, que te pasa, toda la vida comprando en tu barrio y el poli va y te pone una multa, haberme llamado mujer y la damos entre las dos.

a mi me pillaron saliendo de mi calle y me pusieron una por hablar por telefono, y eso que estaba parada, esto polis baraje?os son unos.............

el miercoles me paso por yoga sobre las 11 llevatú la levadura
:wink: :wink:

Pitufo_Goloso
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pitufo_Goloso » 06 Feb 2006 20:38

Sólo tienes dos soluciones:

O la pagas anticipadamente (con descuento) o la recurres. Muchas veces las multas tienen algún defecto de forma. Y si no lo tiene, a veces se recurren igualmente y mientras lo resuelven ha caducado el expediente y no te la pasan finalmente. Yo ya me he librado de algunas, y otras sí me las han pasado.

La Administraci?n es tan lenta, tan lenta tan lenta, que a veces se le pasa cobrarnos las deudas. :wink:

mariapfarr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariapfarr » 06 Feb 2006 21:17

Lo siento Solsol. hoy por correo me ha llegado una multa :cry: por aparcar en doble fila y yo en su día ni me entere. :cry: :cry:

:beso: :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 06 Feb 2006 22:54

????Así se lo gasten en penicilina!!!! :evil: :pelea: :pelea:

No le des más vueltas al tema :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 07 Feb 2006 10:26

QUE RABIA HIJA, SI ES QUE CUANDO SE PONEN TONTOS..........
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder