PROBANDO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Jun 2004 11:20

Yo creo que bueno no lo fue nunca :lol: :lol: :lol: . Siempre fue c**o un cachorro de juguetún :lol: :lol: :lol: .

En casa eramos tres hermanos, que le hacíamos de todo, y el pobre bien que aguantaba. :wink:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 09 Jun 2004 11:22

comoju escribió:Yo creo que bueno no lo fue nunca :lol: :lol: :lol: . Siempre fue c**o un cachorro de juguetún :lol: :lol: :lol: .

En casa eramos tres hermanos, que le hacíamos de todo, y el pobre bien que aguantaba. :wink:
ESO ES LO PEOR DE TENER ANIMALES, LES COGES TANTO CARI?O QUE LUEGO CUANDO TE FALTAN SE LES ECHA MUCHO DE MENOS. EN FIN, LO QUE TU DICES, A DISFRUTAR AHORA DE ELLA. LA VIDA ES ASI.

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 09 Jun 2004 19:42

Yo tengo un golden retriver. Se llama " Lola ". Mis hijos estan c**o locos. Ya tiene un año, pero todavia hace mas de una trastada. La llevamos a adiestrar y mas o menos obedece. Con los niños es una pasada.? Lo que aguanta con el pequeño... !.

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 10 Jun 2004 11:27

maluki escribió:Yo tengo un golden retriver. Se llama " Lola ". Mis hijos estan c**o locos. Ya tiene un año, pero todavia hace mas de una trastada. La llevamos a adiestrar y mas o menos obedece. Con los niños es una pasada.? Lo que aguanta con el pequeño... !.
PON UNA FOTILLO PARA PODER VERLE.

Responder