DRUIDA , este domingo bajé a comer con el , por que claro hice la mega lasaña de siempre y claro pa mi sola ... aaaaa y tambien le lleve el helado cremoso de limon y c**o siempre , me dijo que seguia siendo buena cocinera ,
PUES AQUI ESTOY YO DE BODORRIO !!!!!!!!!!(FOTOS):
-
alita
- Subjefa/e de cocina

MARIA PUES HAY QU EPONERSE AL DIA , MUJER QUE DE VEZ EN CUANDO HAY QUE DARLE MARCHA AL CUERPO ,
DRUIDA , este domingo bajé a comer con el , por que claro hice la mega lasaña de siempre y claro pa mi sola ... aaaaa y tambien le lleve el helado cremoso de limon y c**o siempre , me dijo que seguia siendo buena cocinera ,
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
xxMariaxx
- Cocinera/o

- Contactar:
-
cristinamlg
- Ayudanta/e de cocina

-
alita
- Subjefa/e de cocina

la verdad que guste mucho , pues nada una que es apa?ada y cuando fui a madrid y vi el vestido (bueno son 2 piezas) en el H&M lo tuve claro , y no me lo pensá ., y lo del chal rojo....bueno un toque mio , y estaba divina , c**o era en varios tonos difuminados quedo genial , y bueno no se aprecia mucho el pelo , pero llevo una flor preciosa pegada a la oreja con una cola baja , el caso es que yo estaba encantada con mi modelito .

-
petra
- Ayudanta/e de cocina

?¿Qué guapa!!! Bueno siento lo de tu novio, pero bueno si así estéis mejor.... Muchos besosalita escribió:sobre el guardaespaldas..........MARIA NO TE SUENAAAAA
Bueno deciros que este es el hombre que se come todo lo que preparo con la th , aunque por cosas de la vida ya no somos novios , seguimos siendo muy buenos amigos , que a veces vale mas que lo demas , asi que ahora cocino pa mi sola , sniffffffffffffffff que aburrido es cocinar pa uno ,
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Usuario no encontrado
- Jefa de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar: