a mi me pasa igual...........jalapa escribió:![]()
![]()
![]()
no entiendo lo que dicen, no se si me viene en ruso o en yugoslavo, no entiendo lo que dicen
![]()
REVISTA DE REPOSTERIA PARA DESCARGAR GUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Está estupenda. Muchas gracias. Lo único que tenéis que hacer es irle dando a lo que hay arriba a la derecha de la revista, en letras verdes (pone simplemente "siguiente"). Lo que está escrito encima en ruso, ni mirarlo, porque sólo son anotaciones sobre los ingredientes para gente de esa lengua.
Es genial, pero jo, esto no se hace cuando una aún no ha desayunado. Ten?as que haber puesto un aviso de ?peligro!.

Es genial, pero jo, esto no se hace cuando una aún no ha desayunado. Ten?as que haber puesto un aviso de ?peligro!.

-
- Cocinera/o
no hace falta descargarse nada
si directamente en la pagina no veis la portada de la revista, pinchar arriba en el centro donde pone "cursos practicos 3" asi accedereis a la portada de la revista.
si os fijais hay una franga verde que pone "pagina 1" justo encima de esa franja a la derecha veis unas palabras subrayadas -que parece que ponen algo así c**o "creayonea"- con una flecha > en verde, ahí es donde teneis que pinchar para que pase a la pagina 2
Muchisimas gracias por el enlace
Me viene genial tener tantas revistas de ganchillo...

si directamente en la pagina no veis la portada de la revista, pinchar arriba en el centro donde pone "cursos practicos 3" asi accedereis a la portada de la revista.
si os fijais hay una franga verde que pone "pagina 1" justo encima de esa franja a la derecha veis unas palabras subrayadas -que parece que ponen algo así c**o "creayonea"- con una flecha > en verde, ahí es donde teneis que pinchar para que pase a la pagina 2
Muchisimas gracias por el enlace
Me viene genial tener tantas revistas de ganchillo...