en la Th.21 a vel. 3Mami escribió:....y aqui vel. la pones?comoju escribió:Escuchando y mirandonma escribió:yo no tengo suerte con la nata, siempre se me corta. Es mi asignatura pendiente. c**o la haceis?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo primero es que sea nata de montar y que el vaso está muy seco. Luego ya es poner la mariposa, la nata, y cuando empieces a escuchar que suena distinto, ya ves por el bocal que ha espesado y ahi la sacas.
Si sigues para que está un poco más, es cuando se te convierte en mantequilla.
montar nata en la thermomix:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Te tienes que dar cuenta que la míquina cambia de ruido una vez monta..
no sigas mas...... y para..
mira siempre por el brocal y veras el momento en que tienes que parar la míquina..
Un truco es meter el vaso de la th sin las cuchillas en el congelador suponiendo que tengas espacio y dejarlo hasta que este bien frio..
No te preocupes al principio a todos nos pasa lo mismo y convertimos la nata en mantequilla. No la tires esa mantequilla es muy buena, en la nevera te puede aguantar unos 4 o 5 días...

no sigas mas...... y para..
mira siempre por el brocal y veras el momento en que tienes que parar la míquina..
Un truco es meter el vaso de la th sin las cuchillas en el congelador suponiendo que tengas espacio y dejarlo hasta que este bien frio..
No te preocupes al principio a todos nos pasa lo mismo y convertimos la nata en mantequilla. No la tires esa mantequilla es muy buena, en la nevera te puede aguantar unos 4 o 5 días...