Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 14 Feb 2006 14:42
Garfield escribió:Me he fijado y en la que yo tengo, si la parte superior está muy llena e intentas vaciar el agua que ya se ha filtrado, sí que cae un pelín del agua sin filtrar, pero vamos unas gotillas de na.
Yo hago c**o manusa, uso ese agua para cocinar y tambiénpara estirilizar los biberones de la nena. La verdad es que en este último punto hemos notado la diferencia, porque antes siempre quedaban restos de cal en la olla que usamos para estirilizar y ahora ya no.
También riego las plantas con ese agua, que siempre será mejor que la del grifo
Solsol, no creo que el filtro se estropee y si lo usas sólo los fines de semana, te durar? más, no tendrás que cambiarlo tan a menudo.

gracias Garfield, me podrias decir porque Sam ha dicho que no se puede rellenar.........es una manera de tener siemopre agua filtrada, yo la tengo en la encimera cerca del grifo y cuando ando por ahi la relleno, imagino que ademas de cocinar con ella tambien bebneras o no se puede beber?
estoy echa un lio ahora

-
Ceres - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Ceres » 14 Feb 2006 14:50
Pues yo tambiéntengo la Britta y estoy encantada. La utilizo para cocinar, regar las plantas, hacer cafe, te e infusiones y noto mucho la diferencia.
Yo la tengo en la jarra y no la pongo en botellas y hay veces que la tengo dos dias, el flito que tengo ahora esta puesto más de dos semanas y continua filtrando bien.
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 14 Feb 2006 14:52
Ceres escribió:Pues yo tambiéntengo la Britta y estoy encantada. La utilizo para cocinar, regar las plantas, hacer cafe, te e infusiones y noto mucho la diferencia.
Yo la tengo en la jarra y no la pongo en botellas y hay veces que la tengo dos dias, el flito que tengo ahora esta puesto más de dos semanas y continua filtrando bien.
PERO ES QUE NO LA USAIS PARA BEBER? YO LA HE COMPRADO PARA BEBER

DECIRME ALGO PORFA A VER SI LE ESTOY DANDO A LOS NI?OS ALGO QUE NO ES BUENO

-

Mensaje
por Ceres » 14 Feb 2006 15:04
Yo si estuviera en Madrid la utilizar?a para beber, pero aquí en Catalunya el agua es malísima, tiene muchísima cal entre otras cosas. La filtra muy bien y el sabor es bueno, pero no me convence, pero ya te digo si yo viviera en Madrid?, que el agua es más buena utilizar?a el agua filtrada de Brita para beber.
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 14 Feb 2006 15:09
GRACIAS CERES

, CREI QUE NO ERA PARA BEBER, YO TENGO AGUA DE POZO Y ES DURA Y PARA BEBER SIEMPRE ANDABA CON GARRAFAS O BOTELLAS Y CON LA JARRA EL SABOR DEL AGUA ES c**o LA DE BOTELLA O LA DEL CANAL DE MADRID, VAMOS MUY BUENA ............OSEA QUE LA PUEDO USAR PARA TODO, TODO

-

Mensaje
por Ceres » 14 Feb 2006 15:13
Exacto! Suerte teneis los de Madrid! Es un rollo tener que ir siempre con garrafas o botellas.
Lo de la jarra Brita está bien, pero lo mejor es la míquina de agua osmotizada, yo cuando está definitivamente instalada en mi casa de Tarragona , me la pondré, se pone debajo del grifo.
Un saludo.
-
anitagallego - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por anitagallego » 14 Feb 2006 15:33
YO TAMBIEN LA TENGO, LA UTILIZO PARA COCINAR Y PARA BEBER LA MIA ESTA IGUAL QUE LA EMBOTELLADA, EN LA MIA NO SE MEZCLA LO DE ARRIBA CON LO DE ABAJO, YO SIEMPRE TENGO AGUA EN LA PARTE DE ARRIBA ESTO NO SE PUEDE HACER?????

-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 14 Feb 2006 15:46
anitagallego escribió:YO TAMBIEN LA TENGO, LA UTILIZO PARA COCINAR Y PARA BEBER LA MIA ESTA IGUAL QUE LA EMBOTELLADA, EN LA MIA NO SE MEZCLA LO DE ARRIBA CON LO DE ABAJO, YO SIEMPRE TENGO AGUA EN LA PARTE DE ARRIBA ESTO NO SE PUEDE HACER?????

PUES LO SUBO HABER SI ALGUIEN NOS LO ACLARA

-
Karut - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Karut » 14 Feb 2006 20:00
Lo subo

-
PERDITA_DURANGO - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PERDITA_DURANGO » 14 Feb 2006 20:42
Garfield, garrafada, vosotras la usais para beber?
Yo tambien la tengo, la compro mi marido pensando que ibamos a ahorrarnos traer tantas botellas, pero la verdad es que aunque se nota la diferencia con la del grifo, para nada el sabor es bueno, vostras que decis?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados