(OT) Lo que pasa por mi cabeza:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 15 Feb 2006 09:54

pesima escribió:Todos esos miedos son normales, y a otro nivel, son los mismos que nos planteamos a la hora de decidirnos a traer un hijo al mundo ?será f?liz? ?sabr? estar a la altura de las circunstanci así ?nacer? sano?

Luego verás que el camino se hace andando, y que los problemas se van solucionando conforme se plantean, ahora el principal, es que no se prolongue demasiado el proceso de adopción, porque me imagino que eso debe desgastar psicológicamente un montón.

La primera decisi?n ya la has tomado de forma consciente y responsable, y no es poco, traer un hijo al mundo, porque aunque ya haya nacido, será c**o si volviera a nacer.

ANIMO
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice pesima, además piensa que cuando llegue estés con tu hija SU MADRE ERES T?, y seguro que vas a ser una grandásima madre, lo que pasa es que tu embarazo va a ser más largo porque los tr?mites son lentos. c**o dice un amigo mío que yiene una hija biológica y una adoptada, una tuvo embarazo en la barriguita y otro fue embarazo en el corazón. Muchas suerte en todo y ?nimo, :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 15 Feb 2006 10:06

Marisa, es lógico que te comas la cabeza. Traer un hijo al mundoes mucha responsabilidas, y que pienses en ello supone que lo asumes. En el celo de mis hij@os hay muchas niñas adoptadas, y te diré que son y se las ve totalmente felices, están perfectamente integradas. No debes olvidar que no podemos echar de menos aquello que no conocemos, así que tu hija no sabr? hasta que llegue a tu casa lo que significa el AMOR, la ternura y el calor de una familia, de un hogar. Y con el tiempo esa niña sabr? lo afortunada que ha sido y se sentir? mejor aún.
Un beso y tranquila mujer !!

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 15 Feb 2006 11:33

ANIMO WAPA, YA VERAS c**o TODO VA BIEN Y PRONTO LA TIENES EN CASA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: (OT) Lo que pasa por mi cabeza

Mensaje por comoju » 15 Feb 2006 15:07

EL inicio, no será sólo duro para esa niña, pues tambien lo será para ti.

Si es cierto que tú ya estés preparada para ello, y ella no sabe aun nada, pero ambas os teneis que adaptar a una nueva vida y a nuevas sensasiones, emociones y un mundo diferente.

Así que mucho ?nimo y no te comas tanto la cabeza, que ya verás c**o es todo mí fácil para ambas, una vez que esteis juntas :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Feb 2006 15:45

Marisa, cuando se tiene un hijo los primeros meses son de adaptacion, que si malas noches, que si los biberones, etc, pues mas o menos creo que sera tener un hijo adoptivo, pero sin los biberones, es un adaptarse los unos a los otros.
Pronto se supera todo esto y luego es disfrutar el cada dia y ver esas sonrisas y esos pucheritos y mimos que es lo que nos da la alegria de ser padres. :) :)
Veras lo pronto que estara todo encauzado. :beso: :beso:

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 15 Feb 2006 15:57

Marisa yo tengo 2 sobrinos adoptados, uno es de centroamerica, negrito, la niña es española. Sus hermanos otros 2 hermanos (hijos biologicos)son blancos c**o la leche. Desde el principio le dijeron que era adoptado, pero nunca le han hablado de su madre. Tienen sus datos guardados y una foto por si las moscas ese niño algun dia tiene interes en conocerla hacerselo mas facil. Lo han tratado siempre con mucha naturalidad, le han dicho que su madre biologica no le podia criar porque eran muy pobres, pero sin entrar en demasiados detalles. Lo mejor es tratarlo con mucha naturalidad, sin darle importancia. Es mas, el niño tiene ya 9 años, se lo dieron recien nacido, y alguna vez bromea sobre el tema.
Tengo una amiga que ha adoptado a una niña china, una muñeca, todavia es muy pequeña, pero tambien le hicieron un album de fotos de la aldea donde vivia y de todo el viaje que hicieron ellos cuando fueron a adoptarla. Así pueden darle respuestas cuando pregunte, se lo ponen cada vez que lo pide, casi nunca, pero al tratarlo así no lo ven c**o un tabu ni c**o un misterio, crecen con ello y pierden el interes de conocer mas alla.
Ya verás c**o todo sale fenomenal, os deseo lo mejor.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 15 Feb 2006 16:07

hola mi niña , relee tu mensaje :) no me digas que esa pequeña no tendra c**o MAMA un angel :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 15 Feb 2006 20:56

Sólo puedo decirte que conf?es en tú misma, seguro que sabr?s qué hacer cuando llegue el momento, porque eres buena y sensata.

Responder