ARROZ AL HORNO (Receta y paso a paso):
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Vaya aspecto Mª José!!!!!!!
Ya sabes que me encanta el arroz en cualquier variedad, pero esta no la he probado nunca, así que va a caer rápidamente.
Una preguntita en otros arroces yo suelo poner el arroz sobre el caldo cuando este hierve y no al rev?s, y me sorprende que en este caso se hace al rev?s. ?Tiene algún misterio?
Un cordial saludo
Ya sabes que me encanta el arroz en cualquier variedad, pero esta no la he probado nunca, así que va a caer rápidamente.
Una preguntita en otros arroces yo suelo poner el arroz sobre el caldo cuando este hierve y no al rev?s, y me sorprende que en este caso se hace al rev?s. ?Tiene algún misterio?
Un cordial saludo
-
- Jefa de cocina
Yo creo que si el horno es de aire, se pone a media altura, pero si es normal, se pone abajo, con temperatura alta, unos 30 minutos, y sobre todo cocinarlo con cazuela de barro.M?Jose escribió:pausan escribió:que pinta Mj a que altura lo pongo del horno que lo quiero hacer este fin de semana?????
No soy mjmix pero te puedo ayudar, ya que yo tambien hago el arroz al horno, y se pone a media altura![]()

-
- Jefa de cocina