Hola Maraos, la receta del coulant es la que sale en la revista de thermomix de repostería, es facil?simo. Yo lo hice por la tarde, y lo guard? en la nevera, cuando estébamos con el segundo plato y con el horno precalentado lo metú 8 MINUTOS JUSTOS y salió así.maraos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maravilloso y super rom?ntico
que receta de coulant has hecho, aún no me he atrevido a hacerlo, pero tiene una pinta......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
florete78 escribió:Hola Maraos, la receta del coulant es la que sale en la revista de thermomix de repostería, es facil?simo. Yo lo hice por la tarde, y lo guard? en la nevera, cuando estébamos con el segundo plato y con el horno precalentado lo metú 8 MINUTOS JUSTOS y salió así.maraos escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
maravilloso y super rom?ntico
que receta de coulant has hecho, aún no me he atrevido a hacerlo, pero tiene una pinta......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si no tienes la receta te la copio
INGREDIENTES
250 gramos de chocolate negro de cobertura (yo us? lindt 70%)
250 gr. de mantequilla
100 gr. de azucar
5 huevos enteros
5 yemas de huevo
100 gr. de harina
1. Pon el chocolate en trozos en el vaso y tritura unos segudos a velocidad 4-5-6. A?ade la mantequilla y programa 5 minutos, temperatura 80?, velocidad 3, hasta que se fundan juntos ambos igredientes.
2. Sin programr la temperatura, añade el azucar, los huevos, las yemas y programa 2 minutos, a velocidad 4. A?ade la harina y mezcla bien durante 1 minuto a velocidad 3 y 1/2.
3. Vierte en moldes individuales untados de mantequilla y harina. (importante que esten bien untados de mantequilla y harina aunque yo puse cacao en polvo... porque si no se desmoldan bien y se rompen se estropea todo). Congela si no lo vas a usar de inmediato u hornea a 200º unos 5-10 minutos, lo justo para que el bizcocho se haga por fuera pero quede liquido y fluido por dentro. Sirve inmediatamente.
En la receta salen bastantes, así que yo he congelado para otra ocasión y ayer hice 4 (por si acaso me salia alguno mal tener de reserva, pero no me hizo falta, salieron perfectos)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados