AYUDA UN MONT?N DE PIMIENTOS VERDES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 16 Feb 2006 12:46

¿Qué pimientos son , los italianos o los ladoga?
Los ladoga yo les quito el rabo con las pepitas , después de haberlos lavado cuidadosamente y secados, los relleno con una cucharada de arroz (crudo), y con la túpica mezcla de carne picada para alb?ndigas, y la parte por donde los he rellenado la paso por harina y huevo batido. Se frien un poquito por todos los lados y los pones a cocer en la salsa: sofrito de cebolla, ajo , hoja de laurel, un poquito de vino y colorante,( avecrem opcional), añades un poquito de agua, y dejas cocer c**o 15- 20 minutos, depende del tamaño del pimiento.

Es un plato completo.A mí me gusta mucho. :up:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 16 Feb 2006 12:48

Yo cuando tengo muchos pimientos hago pisto manchego, lo pones en botecitos aun hirviendo y les das la vuelta y te duran mucho tiempo y si no te apetece pues c**o te ha dicho Mamen, los congelas lavados y hechos tiras y luego para cualquier guiso solo tienes que sacarlos y picarlos, eso s?, no los dejes descongelar, tienes que usarlos congelados.

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 16 Feb 2006 12:53

Tambien puedes hacer una mermelada de pimientos y los enbasas.
Pochar los pimientos en poco aceite y despacito, añadir 1 cucharada sopera de azucar por kg de pimientos más o menos y dejar cocer despacito unos minutos.

pipicalzaslargas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipicalzaslargas » 16 Feb 2006 13:14

Yo hago unos canapes que llevan:
-tiras de pimiento verde ya fritos
-queso fresco sin sal
-anchoas
-rebanadas de pan tostado

Pongo primero unas tiras de pimiento, encima una loncha del queso y para terminar una anchoa, quedan muy vistosas y muy buenas de sabor,
siempre que las hago para alguna comida les encantan a todos :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Feb 2006 13:56

Mira, yo por guardar la linea, y además me encantan :) , en vez de fritos, los hago así: los partes en trozos con las manos (guardan más la fibra, que si lo haces con el cuchillo...), y en una cazuelita pones una pizquina de acite, y unos ajos picaditos y echas los pimientos verdes troceados y sal. Tapas, y los dejas a fuego bajo. Van soltando agua, y se hacen en un propio jugo. quedan buenísimos. Luego puedes congelar en tuppers los que quieras, y vas sacando y los usas para guarniciones, con carne, pescado, huevos, arroz... vasn con todo, son muy light y están buenísimos :)

si los haces, ya me dirés :wink:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 16 Feb 2006 14:05

Siempre me pasa igual :cry: cuando pido ayuda aquí me dais tantas ideas que ahora no tengo sufiecientes pimientos para hacerlas todas :lol: :lol: :lol:
Tomo nota de todo muchísimas gracias... :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 16 Feb 2006 14:15

rellenos de la pasta de la tortilla de patatas y al horno, BUENISIMOS :beso:

Responder