himmel escribió:Por cierto les voy a poner más naranja y prefiero que no sean crujientes del todo. Supongo que vienen a ser c**o las galletas de queso. ?Las habeis probado? TanDEmuertee!
Hablando de naranja: ?Te acuerdas del Actimel? Ya llevo dos intentonas; con naranja imposible; acaba cortúndose y queda medio queso, medio suero. Solo me queda probar con un actimel normal y sacab?.
Se me ha pasado el probar las de queso. Si que tengo la receta, pero c**o no hagas las recetas, nada más que las ves (c**o a pasado con esta

) se te amontonan y luego se te olvidan. Ahora mirar?, y veré si las puedo hacer este fin de semana
Si que si las quieres con más sabor a naranja, se les debe poner un poquillo más de piel. Yo por ejemplo lo que hago, es que pelo la naranja con un pela zanahorias, y así sólo pongo la parte superficial de la piel, y aunque en lugar del zumo, le metú 1/2 naranja (entera) que luego tritur? muy bien, el sabor es poquito.
Así que a lo mejor, si que habrá que poner la piel pelada con cuchillo
Y claro que recuerdo el Actimel

. Yo sigo pensando, que en lugar de 1 de naranja, le pongas 2, y así por lomenos algo más de sabor tendr