GALLETAS DE NARANJA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Jun 2004 17:02

Pilarin30 escribió::o que rapidez Cova......una fotito no podrias poner???? :wink:

:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Las palidas están hechas tal cual, las brillante, pintadas con mermelada de naranja

?Algo más? La forma no es muy así, pues me ayud? mi hijo a hacerlas, y nada de moldes, todo a mano :lol: :lol: :lol:

Imagen

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Jun 2004 17:16

:up: una pinta estupenda Cova, voy a poner la foto junto a la receta...
Que suete que te ayuda tu niño!! a mi el mio solo me pone la cas patas arriba!! :wink:

:beso: GRacias por la rapidez!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Jun 2004 17:19

Pilarin30 escribió::up: una pinta estupenda Cova, voy a poner la foto junto a la receta...
Que suete que te ayuda tu niño!! a mi el mio solo me pone la cas patas arriba!! :wink:

:beso: GRacias por la rapidez!
que vas a poner la foto :lol: :lol: :lol: , si es una birria :lol: :lol: .

Mi hijo, es que es un pelín mayor que el tuyo. En Agosto ya haré 11 años :wink: , así que en nada, el tuyo ya está contigo con las manos en la masa :D

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 11 Jun 2004 17:29

Si ya mete las manos en la masa.....peroluego las planta por toda la casa! :cry: :cry: :cry:

Aunque aqui parece muy bueno....es un trasto!! :wink:

Imagen

himmel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por himmel » 11 Jun 2004 20:52

Oye Cova, han quedado muy autúnticas con un toque especial!! :lol: :lol:
Por cierto les voy a poner más naranja y prefiero que no sean crujientes del todo. Supongo que vienen a ser c**o las galletas de queso. ?Las habeis probado? TanDEmuertee!

Hablando de naranja: ?Te acuerdas del Actimel? Ya llevo dos intentonas; con naranja imposible; acaba cortúndose y queda medio queso, medio suero. Solo me queda probar con un actimel normal y sacab?.

Pilarin, tu niño tiene cara "trasto" (pillo). Te felicito, es muy guapo.

Un besote.

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 12 Jun 2004 09:56

Cova, dicho y hecho...... Que bien te han quedado. Y tienes razón en cuanto a que son un poco hojaldradas si la pones gruesas.
Me gustaron por que llevan poca azúcar, pero el toque de la mermelada le va muy bien.(Al menos eso dicen quienes las probaron)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2004 10:14

himmel escribió:Por cierto les voy a poner más naranja y prefiero que no sean crujientes del todo. Supongo que vienen a ser c**o las galletas de queso. ?Las habeis probado? TanDEmuertee!

Hablando de naranja: ?Te acuerdas del Actimel? Ya llevo dos intentonas; con naranja imposible; acaba cortúndose y queda medio queso, medio suero. Solo me queda probar con un actimel normal y sacab?.
Se me ha pasado el probar las de queso. Si que tengo la receta, pero c**o no hagas las recetas, nada más que las ves (c**o a pasado con esta :dientes: ) se te amontonan y luego se te olvidan. Ahora mirar?, y veré si las puedo hacer este fin de semana :wink:

Si que si las quieres con más sabor a naranja, se les debe poner un poquillo más de piel. Yo por ejemplo lo que hago, es que pelo la naranja con un pela zanahorias, y así sólo pongo la parte superficial de la piel, y aunque en lugar del zumo, le metú 1/2 naranja (entera) que luego tritur? muy bien, el sabor es poquito.
Así que a lo mejor, si que habrá que poner la piel pelada con cuchillo :nodigona:

Y claro que recuerdo el Actimel :D . Yo sigo pensando, que en lugar de 1 de naranja, le pongas 2, y así por lomenos algo más de sabor tendr

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2004 10:16

maktub escribió:Cova, dicho y hecho...... Que bien te han quedado. Y tienes razón en cuanto a que son un poco hojaldradas si la pones gruesas.
Me gustaron por que llevan poca azúcar, pero el toque de la mermelada le va muy bien.(Al menos eso dicen quienes las probaron)
?NO LAS HAS PROBADO??? pero si tú has sido la catadora primera de la receta.

Si están buenas, y aquí en casa, aunque les han gustado mucho y más las del toque de la mermelada (¿Quién habrá dado la idea? :lol: ), echan en falta un poquillo más de azúcar.

Es que son muy golosos :lol: :lol: :lol:

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 12 Jun 2004 11:10

comoju escribió:
Pilarin30 escribió::o que rapidez Cova......una fotito no podrias poner???? :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Las palidas están hechas tal cual, las brillante, pintadas con mermelada de naranja

?Algo más? La forma no es muy así, pues me ayud? mi hijo a hacerlas, y nada de moldes, todo a mano :lol: :lol: :lol:

Imagen
Pues no es por nada....eh!!!!!........pero tienen una pinta genial!!! Que ricas parecen...da la impresi?n de que vas a morder y se te van a deshacer en la boca de gusto!!!
Enhorabuena Covadonga y a tu hijo también....la ayuda le salió bordada!! :)

Pilar?n......tu hijo es una preciosidad!!!! Que carita más linda tiene!!!

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 12 Jun 2004 21:10

comoju escribió:
maktub escribió:Cova, dicho y hecho...... Que bien te han quedado. Y tienes razón en cuanto a que son un poco hojaldradas si la pones gruesas.
?NO LAS HAS PROBADO??? pero si tú has sido la catadora primera de la receta.

Si están buenas, y aquí en casa, aunque les han gustado mucho y más las del toque de la mermelada (¿Quién habrá dado la idea? :lol: ), echan en falta un poquillo más de azúcar.

Es que son muy golosos :lol: :lol: :lol:

Yo tengo más moral que el pupa. Hago muchísimas cosas que casi no puedo probar :cry: :cry: ( por el tema del tiroide ) y se las regalo a mis padres, amigos y conocidos, y todos encantados preguntando ¿qué has hecho nuevo?.....
De todas formas tengo un marido muy agradecido y además lo utilizo de conejillo de indias; estas galletitas son para su desayuno y le gustan por que no son demasiado dulce.

Tengo pendiente esos heladitos que he leido por ahí, tienen que estar para morirse.... de gusto!!!!
:wink: :wink:

Responder