bizcocho de naranja y chocolate:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Feb 2006 12:55

marigui escribió:Madre de Dios, la tia Mildred tiene que estar que echa chispas! Que pintaza! Queremos el paso a paso pero ya. Besitos genio de la repostería. :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: :duda: :duda: :duda:

Ya le gustaría a la tía Mildred conocer al Tio Carlos (de Valencia), claro... :dientes: :dientes: :dientes:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 17 Feb 2006 13:01

DEMASI?EEEEEEEEEEEEE!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Oye Carlos no se si has puesto por ahí donde consigues los Physalis, pero si no te importa me gustaría saber si se encuentran fácilmente. Yo los he comido en dulces de pasteler?a pero no sabía si los preparaban o ven?an ya así.
Y, si no es mucha molestia, detúllanos c**o has hecho este magnífico bizcocho.
Este finde caer? la tarta mousse de moka......(vamos una imitaci?n de aficionadillo...) :D :D :D

Un cordial saludo

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 17 Feb 2006 13:07

Anda que contenta tienes a la tia Mildred de esta o te contrata o se arruina ella veré. :wink: :lol: :lol:
Por lo demas de matricula de honor c**o siempre para que nos entendamos por la pinta que tiene es pecado
pero que no me importaria ir al infierno por probarle. :beso: :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 17 Feb 2006 13:13

MiguelAngel escribió:DEMASI?EEEEEEEEEEEEE!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Oye Carlos no se si has puesto por ahí donde consigues los Physalis, pero si no te importa me gustaría saber si se encuentran fácilmente. Yo los he comido en dulces de pasteler?a pero no sabía si los preparaban o ven?an ya así.
Y, si no es mucha molestia, detúllanos c**o has hecho este magnífico bizcocho.
Este finde caer? la tarta mousse de moka......(vamos una imitaci?n de aficionadillo...) :D :D :D

Un cordial saludo
El Physalis hoy en día se encuentra muy facilmente , creo que lo tienes en carrefour, no estoy muy seguro :duda: pero en el C.i. seguro, en los mercados , normalmente siempre hay algun puesto que los tiene , aqui se encuentran muy facilmente ................... Pero yo lo que te aconsejo es que los compres una vez y que te guardes las simientes de uno o dos y te los plantes tu , que tienes sitio eeeeeeeeeeh. Yo lo hago , por que me gustan mucho bañado s en chocolate blanco o negro y siempre tienes a mano :lol: :lol: :lol:

No es nada complicada la planta , es de la familia de los tomates. si quieres información de sus cuidados te la paso.

AHHHHHHHHHHH se me olvidaba queel physalis biene cerradito y no se ve la bola amarilla , lo tienes que habrir tu .......te lo digo por si se te pasa desaperciido.............el aspecto es de una bola color pajizo.

:up:

Mira este es el aspecto en el mercado

Imagen

Soni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Soni » 17 Feb 2006 13:16

Madre mia....... ?y eso lo has hecho tu solito? :lol: :lol: Enhorabuena tiene una pinta exquisita dan ganas de morder la pantalla. :plas: :plas:

:beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 Feb 2006 13:17

¿Que rico! Este le va a gustar a mis niñas. :plas: :plas:

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 17 Feb 2006 13:17

:o ?am, ?am. Que pintorro. ?Será posible la recetilla? Que va a caer este finde. :up: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 17 Feb 2006 13:23

Si el aspecto me encanta, no quiero ni imaginar el sabor ummmmmmmmm :plas:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 17 Feb 2006 13:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Fantústico carlos!!!

c**o siempre!!!... y yo tambiénte pido la recetilla, porfi... que las guardo c**o tesoros!!!

por cierto para el día 25, que es el cumple de mi cuñada voy a hacer tu tarta "mousse de chocolate y bizcocho de nuez", he buscado la glucosa y me han dicho en una tienda de dietetica que la tienen... es esa??? o es algo especial... es que no lo he usado nunca

Gracias

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 17 Feb 2006 13:28

?Carlos , qué pinta!
Pon la receta por fi, qué estamos deseando probarlo.
:lol: :lol: :lol:

Responder