ALBONDIGAS CON PATATAS Y BROCOLI EN VAROMA TMX 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Feb 2006 17:53

canelona escribió:Venga Raqui, vente arriba! Fijate en mí...?donde quieres que vaya con esta cara?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Así me quedaré c**o no pongas más recetillas :lol: :lol: Ale, seguro que te has reido un poquillo :nodigona: ?o no? Yo es mirar la foto y me parto. :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya te vi, eres muy guapa y muy joven, y en la foto de novia tambin estés muy guapa.

Yo no puedo poner fotos, pues este ordenador (Mac), no hay quien lo entienda. En cuanto pueda, lo haré, pero no os perdeis nada por no verme, sobretodo ahora que estoy gordi.

Gracias cielo, eres un solete.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 18 Feb 2006 17:55

CANELONA, ME HAS DADO UN SUSTO DE MUERTE CON ESA CARA :o :o , ES LA SEGUNDA VEZ QUE LA VEO Y NO PUEDO EVITAR PEGAR UN RESPINGO :mal: DEBERIAS AVISAR DE QUE EL CONTENIDO DE TUS MENSAJES PUEDE DA?AR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR!!!! :lol: :lol:

DE DONDE DEMONIOS HAS SACADO ESE CARETO??? :lol: :lol:

:beso: :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 18 Feb 2006 17:59

VENGA RAQUI ANIMATE MUJER :D , A MI TAMBIEN ME HA PASDO ALGUNA VEZ DE PONER UN MENSAJE Y NO CONTESTAR NADIE, PERO TEN EN CUENTA QUE EL FORO A VECES VA MUY RAPIDO Y LOS MENSAJES SE PIERDEN PRONTO :),MUCHAS GRACIAS POR TU RECETA LA TENGO APUNTADA Y SEGURO QUE CAE ESTA SEMANA :lol:

rebollar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebollar » 18 Feb 2006 18:04

raqui escribió:Bueno, ya veo que a nadie le interesa mis recetas, ya me ha pasado más veces, así que paso de volver a poner ni otra más :cry: :cry: :cry: :cry:
A MI TODAS LAS RECETAS DEL VAROMA ME INTERESAN MUCHO, DE MODO QUE MUCHAS GRACIAS RAQUI :plas: :plas:
NO HABIA HECHO NUNCA LAS ALBONDIGAS DE ESA FORMA
sON RECETAS DE TU COSECHA? ENHORABUENA Y SIGUE PONIENDO MAS

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 18 Feb 2006 18:11

Doy fe de q esas alb?ndigas quedan muy buenas además d muy sanas y con pocas calorias. :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 18 Feb 2006 18:12

marquina escribió:VENGA RAQUI ANIMATE MUJER :D , A MI TAMBIEN ME HA PASDO ALGUNA VEZ DE PONER UN MENSAJE Y NO CONTESTAR NADIE, PERO TEN EN CUENTA QUE EL FORO A VECES VA MUY RAPIDO Y LOS MENSAJES SE PIERDEN PRONTO :),MUCHAS GRACIAS POR TU RECETA LA TENGO APUNTADA Y SEGURO QUE CAE ESTA SEMANA :lol:

Yo llevo de bajén todo el día , y claro tienes una sensibilidad especial; pero es que lo de las recetas es verdad, y eso que yo contesto a todo el mundo, pero en adelante mirar? muy mucho a quien se las aplaudo.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Feb 2006 18:13

Ni se te ocurra dejar de poner tus recetas. Todas las recetas nos interesan. Yo precisamente entre a ver este post por lo del brocoli. Es que me encanta y ahora con la dieta lo estoy dovorando al vapor. :)

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Feb 2006 18:14

Se me olvidaba decirte que los fines de semana hay menos movimientos tambien. :wink:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 18 Feb 2006 18:22

YO TE DERIA UN CONSEJO, Y ES QUE NO TE COMPLIQUES LA VIDA, QUE SI TE APETECE APLAUDIR A ALGUIEN LO HAGAS, PERO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, SEGURO QUE TE SIENTES MEJOR :D

raqui escribió:
marquina escribió:VENGA RAQUI ANIMATE MUJER :D , A MI TAMBIEN ME HA PASDO ALGUNA VEZ DE PONER UN MENSAJE Y NO CONTESTAR NADIE, PERO TEN EN CUENTA QUE EL FORO A VECES VA MUY RAPIDO Y LOS MENSAJES SE PIERDEN PRONTO :),MUCHAS GRACIAS POR TU RECETA LA TENGO APUNTADA Y SEGURO QUE CAE ESTA SEMANA :lol:

Yo llevo de bajén todo el día , y claro tienes una sensibilidad especial; pero es que lo de las recetas es verdad, y eso que yo contesto a todo el mundo, pero en adelante mirar? muy mucho a quien se las aplaudo.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Feb 2006 18:22

:plas: :plas: :plas: Pues a mi me encanta esta receta,gracias por ponerla, ya me la he copiado :up:

besos guapetona :beso: :beso:

Responder