MI PC VA AL MEDICO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 18 Feb 2006 16:21

:lol: :lol: :lol: :lol:
GUERRA DE ORDENADOREEEEEEEEE

:lol: :lol: :lol: :lol:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 19 Feb 2006 23:37

el mío tb va mañana, pero a que me tasen los daños para ver si me dan otro nuevo o me reparan este desaguisado
Imagen

Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 19 Feb 2006 23:41

:wink: :wink: Chocolatina hija, es que tu has intentado formatearlo con la minipimer y ya ves el resultado (todo el dia resistiendome al cachondeo del portatil, pero lo hasd puesto a huevo) :lol: :lol: :up: :up: Venga en serio y de buen rollo, a ver si los del seguro te dan una solucion rapido que sino veras que panzada a leer despues.

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 19 Feb 2006 23:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JASAN, me lo tomo con mucho humor, hay cosas mucho peores en esta vida, el orde?ador es un simple y vil bien material que se puede reponer.

OJAL? QUE LO M?S GRAVE QUE ME SUCEDA EN ESTA VIDA SEA ESTO!!!!!!

me cargaba un ordenador de vez en cuando :lol: :lol: :lol:

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 19 Feb 2006 23:58

:plas: :plas: :plas: ole, ole y ole la gente con sentido del humor. todo esto me lo voy a imprimir a ver si mis colegas cagaprisas se lo toman al pie de la letra cada vez que se cargan algo del pc o machacan un programa, que me tienen todos los dias de zarandillo. Te digo lo que antes que te lo arreglen rapido que este foro da un monazo que paque :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Feb 2006 01:17

Nancy escribió:Esperemos que la consulta al doctor no sea tan cara c**o la del mío (180º de no :D )... pero ahora va c**o una balaaaaaa....mereci? la pena... yo no tuve problema para entrar en el foro lo único que me pidió la contraseña y c**o no me acordaba pues tuve que solicitarla de nuevo :lol: :lol:

Suerte y cuidado con el mono que te daré por aporrear las teclas sin ordenator ni nada :lol:

:beso: :beso:
Creo, que se pasaron al cobrarte 180º, porque formatear el disco donde voy yo a dindurra 37 de Gijón al lado de la taberna de miguel, me cobran por formatear el disco duro y cargar los programas en la PCU O TORRE 30 ?, eso si tienes que llevarle los CDS de los programas originales, para que te los vuelva a cargar.

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 20 Feb 2006 09:09

chocolatina escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JASAN, me lo tomo con mucho humor, hay cosas mucho peores en esta vida, el orde?ador es un simple y vil bien material que se puede reponer.

OJAL? QUE LO M?S GRAVE QUE ME SUCEDA EN ESTA VIDA SEA ESTO!!!!!!

me cargaba un ordenador de vez en cuando :lol: :lol: :lol:
¿No será que lo metiste en la TMX? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder