como se ponen fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 13 Jun 2004 12:53

CARMENVILA escribió:Imagen
Carmen, ?que es?

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 13 Jun 2004 13:00

son tres fotos de una boda que tuvieron mi hijo y mi sobrino la semana pasada en la playa, muy original invitaron a los amigos a una barbacoa en la playa, a base de churrasco y bocatas, musica y fiesta se prolongo hasta las dos de la madrugada.

pero aunque pongo,
Imagen

no me salen .........se las queria dedicar a maria y meri.....

por cierto Daro sabes algo de Iluminado desde las fiestas de pueblo no se ha vuelto a conectar.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Jun 2004 18:00

CARMENVILA escribió:por cierto Daro sabes algo de Iluminado desde las fiestas de pueblo no se ha vuelto a conectar.
De Iluminado se, que se iba a la Villa, (no se si a lo mejor ya se ha ido), y creo que all?, no tiene conexi?n, así que creo, que no sabremos nada de él durante el verano, a no ser que haga una escapadita

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 13 Jun 2004 18:21

Pues Carmen, que idea más original... mmmmmm :duda: :duda: :duda: :duda: . M?s barato, más cómodos, con la gente que quieres.... :duda: :duda: :duda: Me gusta la idea... :dientes:

No de ilu no se nada. Yo me estoy conectando poquésimo. El trabajo estos meses es agobiante... :x :x :x

Responder