Fantastico una pinta................... bueno y la receta.....????
Y yo que pensaba que tu solo hacias estupendos panes

Tu, veo que le pones judias blancas...en vez de garbanzos, ?te gusta mas asi??noradebon escribió:auro44 escribió:![]()
![]()
?¿Que rico Nora, le tengo unas ganas a este arroz, tengo una tia Valenciana, y cuando viene siempre nos lo hace, y a todos nos encanta....a ver si me animo y lo hago
![]()
![]()
Auro, seguro que te sale bien, solo tienes que tener en cuenta:
1-Que el horno está muy caliente y el caldo al ponerlo sobre el arroz, ha de hervir.
2.-El caldo ha de quedar un pelín salado, así cuando lo añades al arroz, queda bien, de lo contrario luego queda soso.
auro44 escribió:Tu, veo que le pones judias blancas...en vez de garbanzos, ?te gusta mas asi??noradebon escribió:auro44 escribió:![]()
![]()
?¿Que rico Nora, le tengo unas ganas a este arroz, tengo una tia Valenciana, y cuando viene siempre nos lo hace, y a todos nos encanta....a ver si me animo y lo hago
![]()
![]()
Auro, seguro que te sale bien, solo tienes que tener en cuenta:
1-Que el horno está muy caliente y el caldo al ponerlo sobre el arroz, ha de hervir.
2.-El caldo ha de quedar un pelín salado, así cuando lo añades al arroz, queda bien, de lo contrario luego queda soso.?aproximadamente cuanto tiempo lo tienes en el horno?? y que cantidad pones de arroz por persona??
![]()
![]()
Los tomates y las morcillas son crudos, sin freir, solo se frien las patatas con los ajos secos.fedrilla escribió:QUE RICO NORITA UHMMMMMMMMMMM LA HE COPIADO PARA HACERLO. NORA TENGO RESTOS DE COCIDO CONGELADO SE PUEDE HACER CON ESO VERDAD? ENTONCES SE PONE EL ARROZ , LAS PATATAS FRITAS LOS TOMATES FRITOS LAS MORCILLAS DE CEBOLLA FRITAS Y LA CARNE DE COCIDO???? AGU HIRVIENDO Y AL HORNO?
ESPERO QUE ME RESUELVAS MIS DUDAS PORQUE PIENSO HACERLO
ASIAS CORAZON!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados