Bizcocho de Yogur (el m?o de k?fir):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Jun 2004 09:00

IlianaBenitez escribió::o Angel te ha quedado divino!!!!...... sabes???? me parec?a estar mirando mi bizcocho, lo hago en un molde igual al tuyo y queda así mismo...... es cierto que queda muy rico!!!! y muy esponjoso... :D :D :D

:beso:
esto mismo le iba a decir yo. Lo hago en un molde igual y me quedan asi...hasta la costrica de arriba..igualita.
tenemos trillizos!!!! 8)

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 Jun 2004 10:16

Chic@s a los que teneis kefir me podeis resolver una duda? es q me lo traen hoy!!!! Solo se le puede echar unica y exclusivamente "leche fresca", con leche de tetrabrick no funciona?

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Jun 2004 10:24

xxMariaxx escribió:Chic@s a los que teneis kefir me podeis resolver una duda? es q me lo traen hoy!!!! Solo se le puede echar unica y exclusivamente "leche fresca", con leche de tetrabrick no funciona?
Le puedes poner la leche que habitualmente uses...... yo lo hago con la Asturiana semidesnatada de botella........ y queda genial!!!!

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 Jun 2004 10:43

IlianaBenitez escribió:Le puedes poner la leche que habitualmente uses...... yo lo hago con la Asturiana semidesnatada de botella........ y queda genial!!!!

ah, ok, es que la chica que me lo da me dice lo contrario, q solo puede ser fresca, y a mi la fresca no me gusta mucho, asi q si dices que con la normal sale bien, mejor.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Jun 2004 10:49

xxMariaxx escribió:
IlianaBenitez escribió:Le puedes poner la leche que habitualmente uses...... yo lo hago con la Asturiana semidesnatada de botella........ y queda genial!!!!

ah, ok, es que la chica que me lo da me dice lo contrario, q solo puede ser fresca, y a mi la fresca no me gusta mucho, asi q si dices que con la normal sale bien, mejor.
Yo te lo digo prque así lo estoy haciendo hace casi 5 meses y me queda perfecto.... crece cantidad y ya he hecho el experimento de tenerlo varios días en el frigo con agua y azúcar para conservarlo mientars no lo uso.... y al activarlo me sigue quedando bien, yo tambiénle? que se debía hacer con leche fresca, pero yo nunca lo he hecho con esa leche :wink: te aconsejo que en cuanto te crezca, guardes una parte congelado, para que garantices tener siempre los n?dulos... yo lo tengo en paquetitos pequeños en film trasparente en el congelador :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 14 Jun 2004 10:59

Bien, me viene de perlas lo q me dices, muchisimas gracias Iliana :beso:

Responder