AURO.MIRA!.TU PAN INTEGRAL.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Feb 2006 16:40

luziglesias escribió:
auro44 escribió:Vaya pedazo de pan mas rico, que te ha quedado... :plas: :plas: :plas:

por cierto Luz ?que tal tu dieta?? espero que te hayas portado bien :pelea: po tu salud....claro esta, por que yo te encuentro guapa tal c**o estas :up:

Y lo que te dice Argos, es mucho mejor, poner la parte mas alta de tapa :wink: ... ya veo que encontraste la receta :D

Un besote :beso: :beso:
ay...............mi dietaaaaaaaaaaa.(se me habia olvidado) :lol:
pues mira.llevo desde el dia 11 de enero.pesandolo todo y solo adelgacá 2 kilos :cry: :cry: :cry: :cry:
esta semana me pasó algun dia.no sí porque estoy bajando tan mal.el medico me dice que esta bien asi pero yo me estoy desesperandooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Chica...y que quieres maaass...2 kg. en un mes esta superbien....es lo que se debe bajar... así que cuidadin ?¿eh?? :pelea: .....de vez en cuando un caprichito de fin de semana, no esta mal...pero el lunes a ser buena otra vez..¿vale??....y yo me lo aplico tambien...porque desde despues de las Navidades, no hay forma de ponerse en serio :cry: :cry: :cry: ...esque esta todo tan buenisimo :( :(

:beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Feb 2006 02:34

:lol: :lol:
esta es mi hermana
ya aparecio y aki llega con un monton de cosinas :lol: :lol:

Responder