Los buñuelos se hacen igual en las dos maquinas.NadiNe1106 escribió:Valen las recetas para thermomix 31ª?
Yo quiero probar los buñuelos pero mejor con manzana el bacalao en casa no nos gusta mucho la verdad!!

El jamon es serrano, pero yo le puse de york porque no tenía y quería probar la receta para hoy.Atina escribió:Esta semana haré las alcachofas y los deberes de la semana pasada tambien, que las tengo atrasadas.![]()
El jamon es serrano ? Un vaso de vino es la medida del cubilete, mas o menos
?Vale! A ver si asi al final te la camelas.comoju escribió:
Yo esta semana me quedo cuidando a este bichejo mientras haces las correcciones a los deberes![]()
![]()
![]()
En enlaces interesantes entan los deberes de semanas atrasadas. Vicky los va poniendo al día cuando tiene tiempo. Esos todavia no los ha metido te pongo el enlace.inesmamata escribió:Encarna, llevo poco tiempo en esto y todavía soy muy inexperta. Quiero hacer los espaguetti con salm?n que pusiste c**o deberes otra semana, pero![]()
no sé cómo buscar tus recetas de otras semana.
Gracias, ir? aprendiendo los trucos.![]()
![]()
Por cierto, esta misma tarde pongo bacalao a desalar, me encantan los buñuelos.
Ya se que para eso me tengo que llevar chocolate, chocolate, nada de cosas raras chocolateadasEncarnaGarc?a escribió:?Vale! A ver si asi al final te la camelas.comoju escribió:
Yo esta semana me quedo cuidando a este bichejo mientras haces las correcciones a los deberes![]()
![]()
![]()
?Su perdici?n son las monedas de chocolate!comoju escribió:Ya se que para eso me tengo que llevar chocolate, chocolate, nada de cosas raras chocolateadasEncarnaGarc?a escribió:?Vale! A ver si asi al final te la camelas.comoju escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados