CENA: SALCHICHAS CASERAS DE POLLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 Feb 2006 11:58

:up: si dices que quedan ricas, va a ser cuestión de probar hacerlas, porque mi hija pequeña es una comesalchichas tremenda, siempre me esta pidiendo sallchichas y claro no estoy por la labor de darla tantas, y estas al ser de pollo y naturales pues me gusta la idea.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Feb 2006 12:04

Pues yo las voy a probar a hacer para cenar. (Yo las haré sin maquinita a ver qué me sale...).
Un par de preguntillas: Los ingredientes los machacas en crudo, no? Y las poner a hervir con el film transparente no?

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loto » 21 Feb 2006 12:15

Cuando las vi en la revista me dieron ganas de hacerlas!!!

y viendo el resultado me animo seguro!!!

que pinta! y encima caseritas que asi sabemos lo que les ponemos!

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 21 Feb 2006 12:24

Gracias por poner la receta, yo todavía no he tenido oportunidad de comprar la revista. Tienen una pinta estupenda.

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 21 Feb 2006 14:55

Espero no contestaros muy tarde....
Filigrana... no se si has comido alguna vez las brawsburt las salchichas blancas gorditas que venden... saben super parecido..Lo único es sabor más o menos fuerte dependerá de las especies que le eches y la cantidad...
mi niña de 3 años se las comi? encantada eso si se come lo que le echen no hace ascos a nada...
Krispeta... si se echa todo en crudo todo a la vez y queda una masa bastante pegajosa, luego coges c**o dos cucharadas o tres las pones en papel transparete y vas enrollando con las manos sale la forma de la salchicha sola... luego los extremos c**o los caramelos los retuerces bastante y se va prensando la forma de la salchicha
espero haberos ayudado.... :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 Feb 2006 15:59

Te han quedado muy bien, yo tengo que probar las que tu has hecho de la revista yo las que hago en casa son estas

receta5701-0.html

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 21 Feb 2006 16:11

IABARONI escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Te han quedado muy bien, yo tengo que probar las que tu has hecho de la revista yo las que hago en casa son estas

receta5701-0.html

:beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: :up: Ricassssssss :up: :up: :up: :up: :up:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 21 Feb 2006 16:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

evika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por evika » 21 Feb 2006 16:52

rasansan escribió::up: si dices que quedan ricas, va a ser cuestión de probar hacerlas, porque mi hija pequeña es una comesalchichas tremenda, siempre me esta pidiendo sallchichas y claro no estoy por la labor de darla tantas, y estas al ser de pollo y naturales pues me gusta la idea.

:D :D A mi me pasa igual mi hijo se despierta dicinedo mami salchicha,salchicha,salchicha.....no sí c**o le pueden gustar tanto y yo no soy muy amiga de las salchichas pero en este caso creo que me voy a tirar día si, dia no haciendolas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

princesa_guanche
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por princesa_guanche » 21 Feb 2006 16:55

APUNTADA QUEDA LAS HAR? PAL FINDE QUE EL ENANO COME EN CASA :plas: :plas: TODAVIA NO HE PODIDO CONSEGUIR LA REVISTA :cry: :cry:

Responder