Reportaje "curioso" sobre Th.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 Feb 2006 10:30

:wink:
UN :beso: PARA TU HERMANO Y PARA TI :beso: :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 22 Feb 2006 10:37

Gracáas Cova, estas guapísima en tu nueva foto. :beso: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 22 Feb 2006 12:26

Gracias Cova !!!

CITO:
Aunque lanza una cr?tica hacia las webs de algunas presentadoras que se hacen pasar por la oficial: 'Fusilan las recetas, que son regalos para los clientes, venden fuera de su delegaci?n sin dar el servicio pertinente ni hacerse cargo de futuras reparaciones o quejas, y eso crea insatisfacci?n en el mercado'. :o :o

Sin comentarios...

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 22 Feb 2006 12:32

El artúculo está muy bien, y es verdad que somos nosotras las que hacemos un montón de publicidad, yo cada vez que hablo con alguien de cocina sale mi thermomix ... y mi foro, claro Imagen

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 22 Feb 2006 12:38

sira escribió:Gracias Cova !!!

CITO:
Aunque lanza una cr?tica hacia las webs de algunas presentadoras que se hacen pasar por la oficial: 'Fusilan las recetas, que son regalos para los clientes, venden fuera de su delegaci?n sin dar el servicio pertinente ni hacerse cargo de futuras reparaciones o quejas, y eso crea insatisfacci?n en el mercado'. :o :o

Sin comentarios...
Gracias Cova, el lunes vi el periodico en la delegaci?n pero no había leido el artúculo, la verdad ya pocas cosas me sorprenden pero veo que todavía hay cosas que lo hacen :o

:( Siento que el mercado está insatisfecho porque gente c**o yo que tengo una web, no atiendo bien a mis clientes, no les doy servicio ni me hago cargo de futuras reparaciones o quejas.
Ademas fusilamos las recetas... :o es increible.

c**o dices Sira, sin comentarios.

:beso: MJ.

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 Feb 2006 13:03

pues si... Mjmix... sin comentarios...
:beso: :beso: :beso: :beso:

palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 22 Feb 2006 13:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuando he leido el tema pensá que nos iban a poner verdes :lol: :lol: :lol: :lol:

walden2
Novata/o

Mensaje por walden2 » 22 Feb 2006 13:33

Para mi gusto, desde que ha entrado esta mujer (Barrenechea) las publicaciones han mejorado bastante. Tanto las fotograf?as, c**o la elaboración y presentaci?n de los platos. Sin embargo, tengo una amiga que prefiere el libro anterior (el primero que ven?a con la TH31, que era el mismo que antes con pequeñas modificaciones).

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 22 Feb 2006 13:34

Barrenechea está orgullosa de que este negocio, que en España ha alcanzado un nivel de crecimiento similar a la media de los países europeos, haya aportado autoestima e independencia personal y econ?mica a estas mujeres. Aunque lanza una cr?tica hacia las webs de algunas presentadoras que se hacen pasar por la oficial: 'Fusilan las recetas, que son regalos para los clientes, venden fuera de su delegaci?n sin dar el servicio pertinente ni hacerse cargo de futuras reparaciones o quejas, y eso crea insatisfacci?n en el mercado'.
:o Pues yo no creo que fusilen las recetas que son un regalo a las clientas. Yo creo que más bien ayudan a las que sus venderoras ya no se decican a eso y no tienen quien les ayude.
Me parece un comentario un poco prepotente y más si tenemos en cuenta que la pagina oficial de ellos no es demasiado completa.

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 22 Feb 2006 13:44

:o :o :o :o :o :o

Pero qué guapa estés en esa foto, pareces una chica Bond.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso:

Responder