Mira esta dirección
http://www.hipernatural.com/es/mdbsirsavp.html
Yo hice el semiayuno.
Es la segunda vez que la hago, solo se puede hacer cada seis meses y va muy bien. La primera vez perd? 8 kilos y en seis meses solo cogí 1 y ahora he perdido 6 porque no la hice tan estricta c**o la primera vez.
Va muy bien porque no te sientes cansada ni te da hambre.
Todo el mundo que conozco y la ha hecho le ha ido genial
Luego un nutricionista me ha hehco una dieta de mantenimiento espec?fica para mi
Helado de chocolate de faraona:
-
- Jefa de cocina
Gracias por la información, aunque ya eso de ayunar o semiayunar, no se, no se, ¿no se pasa hambre?,nana escribió:Mira esta dirección
http://www.hipernatural.com/es/mdbsirsavp.html
Yo hice el semiayuno.
Es la segunda vez que la hago, solo se puede hacer cada seis meses y va muy bien. La primera vez perd? 8 kilos y en seis meses solo cogí 1 y ahora he perdido 6 porque no la hice tan estricta c**o la primera vez.
Va muy bien porque no te sientes cansada ni te da hambre.
Todo el mundo que conozco y la ha hecho le ha ido genial
Luego un nutricionista me ha hehco una dieta de mantenimiento espec?fica para mi

y el café según he leido no se puede tomar

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues lo de la dieta está muy bien, porque de verdad que no se pasa nada de hambre.
En cuanto al helado lo he probado, pero no estaba hecho del todo, me refiero a frío, pero sabe demasiado a café, y eso que mi madre le puso la mitad de lo que ponía, así que yo lo voy a probar sin nada de café.
Mañana lo probaré ya en su estado normal, es decir congelado.
En cuanto al helado lo he probado, pero no estaba hecho del todo, me refiero a frío, pero sabe demasiado a café, y eso que mi madre le puso la mitad de lo que ponía, así que yo lo voy a probar sin nada de café.
Mañana lo probaré ya en su estado normal, es decir congelado.