Magdalenas de choco!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 Feb 2006 18:43

petome escribió: La receta está en el recetario. Yo hago la mitad de los ingredientes:

3 huevos
250 de azúcar
250 de aceite de girasol
250 de leche
4 sobres de gaseosa (en Mercadona)
375 de harina.

Ya me contarés

con esta receta cuantas te salen??? es que he pensado que mañana si me animo las hago, pero con la receta entera lo mismo me salen muchas no??
:up:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 25 Feb 2006 18:45

TIENEN UNA PINTA BARBARA :up: :up: , creo que las proximas van a ser las de CHAPPAPPOTTE :wink:

LILIMUSA, yo suelo hacer las trikitri, te pongo el enlace con unas que rellene de nocilla, para que veas c**o lo hice y c**o me quedaron, a ver si te sirve :D :D

postlite47481-trikitri.html+rellenas

:beso: :beso: :beso:

lilimusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilimusa » 25 Feb 2006 19:02

El chocolate no lo he metido con jeringa pero la próxima vez lo haré con ella pq me ha resultado muy dificil echar el choco con la cuchara,he echado una primera capa de masa, una cucharada de choco y otra capa de masa, pero creo que con la jeringa será más cómodo, además me ha comentado q en Carrefour hay chocolate en bolitas del tamaño de una avellana y quedarían c**o las autenticas muffins, probaré.

La masa de ayer a hoy estaba muy bien, la metú en el frigo y hoy la he hecho sin problemas.

Un besito.

:wink:

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kalofs » 25 Feb 2006 19:13

Tienen una pinta riquisima con el choco dentro. :plas: :plas: :plas:

Te c**o una, :babas:

Estoy empezando a pensar que solo de ver por la pantalla ya engordo. :duda:

lilimusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lilimusa » 25 Feb 2006 19:17

v_galadriel escribió:
petome escribió: La receta está en el recetario. Yo hago la mitad de los ingredientes:

3 huevos
250 de azúcar
250 de aceite de girasol
250 de leche
4 sobres de gaseosa (en Mercadona)
375 de harina.

Ya me contarés

con esta receta cuantas te salen??? es que he pensado que mañana si me animo las hago, pero con la receta entera lo mismo me salen muchas no??
:up:
Me han salido un par de docenas. :D

cayetana
Novata/o

Mensaje por cayetana » 25 Feb 2006 20:32

Hola. Me gustaría que me dij?seis c**o introducir la nocilla en la madalenas. No sí si es cuando están ya hechas o antes de meterlas en el horno. Las que yo he hecho hasta ahora llevaban el chocolate por encima; rallaba chocolate para postres y justo antes de meterlas en el horno, esparc?a estas "virutas" por encima de las madalenas. También se pueden hacer con "pepitas" de chocolate. Si necesitais comprarlas las tienen en el supermercado del corte inglés y son de la marca VALOR. Las hay de chocolate blanco y de chocolate negro.
muchas gracias y saludos

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2006 20:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Geniales!!! con nocilla, ummmmmmmm
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Feb 2006 20:40

cayetana escribió:Hola. Me gustaría que me dij?seis c**o introducir la nocilla en la madalenas. No sí si es cuando están ya hechas o antes de meterlas en el horno. Las que yo he hecho hasta ahora llevaban el chocolate por encima; rallaba chocolate para postres y justo antes de meterlas en el horno, esparc?a estas "virutas" por encima de las madalenas. También se pueden hacer con "pepitas" de chocolate. Si necesitais comprarlas las tienen en el supermercado del corte inglés y son de la marca VALOR. Las hay de chocolate blanco y de chocolate negro.
muchas gracias y saludos
Aqui argos lo explica con fotos: esta muy bien.

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 25 Feb 2006 21:03

canelona escribió:
cayetana escribió:Hola. Me gustaría que me dij?seis c**o introducir la nocilla en la madalenas. No sí si es cuando están ya hechas o antes de meterlas en el horno. Las que yo he hecho hasta ahora llevaban el chocolate por encima; rallaba chocolate para postres y justo antes de meterlas en el horno, esparc?a estas "virutas" por encima de las madalenas. También se pueden hacer con "pepitas" de chocolate. Si necesitais comprarlas las tienen en el supermercado del corte inglés y son de la marca VALOR. Las hay de chocolate blanco y de chocolate negro.
muchas gracias y saludos
Aqui argos lo explica con fotos: esta muy bien.

GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso:

cayetana
Novata/o

Mensaje por cayetana » 25 Feb 2006 21:10

Muchas gracias a Argos y Canelona. La próxima vez que haga las madalenas les "inyectar?" el chocolate de esa forma. Me gustaría saber donde hab?is comprado el frasco de plástico donde se echa el chocolate.
Saludos. Que teng?is un buen domingo.

Responder