no vi el debate, porque ya era muy tarde

pienso verlo todos los viernes

oj?uuuuuuuuuuuuuuuuu con el niñoespurna escribió:Yo tb lo vi!!
Aunque tengo que decir que ya era adicta a la version inglesa!!
Aprendes muchas cosas...
Mirar esto y vereis...
No se lo que dice pero de verdad... da miedo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DNL4gUzJ ... rman%20kid
Se me han puesto los vellos de punta con el video.espurna escribió:Yo tb lo vi!!
Aunque tengo que decir que ya era adicta a la version inglesa!!
Aprendes muchas cosas...
Mirar esto y vereis...
No se lo que dice pero de verdad... da miedo!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DNL4gUzJ ... rman%20kid
Cuando he leído tu mensaje no me lo podía creer. Justo hoy, por casualidad he visto en la TV3 (Televisi?n catalana) un cap?tulo. Lo hacen de 7,30 a 8,30. Lo he encontrado interesantiiiiisimoooo. Y me he muerto de la rabia de ver que van por el cap. 25 ? 26. Llevo 1 hora haciendo indagaciones para ver si desde algún sitio me puedo descargar los cap?tulos. Te rogar?a que si tienes alguna manera para poderlo descargar me lo digascool escribió:?habeis visto el nuevo programa del canal cuatro?
Se estren? anoche y se llama supernany, me resulta muy interesante y me gustaria que tuviera audiencia ya que merece la pena correr la voz del programa porque es superinstructivo...
Ya ha tenido mucho exito en otros paises y esperan que aquí tenga el mismo exito.
Son padres desesperados con las conductas de sus hijos, llaman al programa y "supernany" va a su casa, es psicologa, está con ellos unos dias, estudia la conducta del niño y les da unas pautas, está con ellos en casa para ver la evoluci?n del niño, luego se va pero siguen grabandole las camaras, ella estudia las imagenes y al cabo de otros dias vuelve para corregirles en lo que han fallado.
Luego hay un debate, la verdad a mi el debate no me ha gustado demasiado ya que hay diversos personajillos del mundo de la tele, del deporte con niños que opinan, lo que se debe y lo que no se debe hacer.
Decirlo es una cosa y sentaditos en un platú pero el dia a dia con los niños es diferente, creo que por mucho que digas no voy hacer esto a veces no te queda mas remedio, no se si me entendeis.
Estoy preparandolo para que os lo podais bajar quien quiera verlo, de momento me resulta interesante el programa, no el debate, pero si os interesa tambien podria preparalo.
?habeis visto el programa? ?que os parece?
Se emite los viernes en el canal cuatro de 22:35 a 1:00 o 1:15
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados