Rubiols muy ricos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 25 Feb 2006 20:52

argos escribió:QUE BUENA PINTA TIENEN MAFALDA, TE HAN SALIDO PERFECTOS :up: :up:

Estas navidades hice los pastissets que dice CANELONA con una receta que vi en el foro de Argui?ano, pero me salio una masa rarisima de trabajar, c**o muy humeda y aceitosa, aunque el sabor era riquisimo, c**o congele relleno igual pruebo con esta :D :D

:beso: :beso: :beso:
?sta masa tampoco es fácil de trabajar, la verdad, ya lo avisa Maripepa en la receta, pero no por aceitosa sino porque es muy quebradiza, claro que luego se nota en el resultado, está riquísima la masa, casi no importa el relleno. Por si te sirve de ayuda, despues de cortarla yo la he cogido con una espátula y me la he puesto en la palma de la mano izquierda, con la derecha le pones el relleno y con cuidado cierras la empanadilla con la propia mano izquierda. no hace falta que quede perfectamente sellada c**o las empanadillas, luego en el horno no se abre. :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 25 Feb 2006 20:59

Mafalda escribió:
argos escribió:QUE BUENA PINTA TIENEN MAFALDA, TE HAN SALIDO PERFECTOS :up: :up:

Estas navidades hice los pastissets que dice CANELONA con una receta que vi en el foro de Argui?ano, pero me salio una masa rarisima de trabajar, c**o muy humeda y aceitosa, aunque el sabor era riquisimo, c**o congele relleno igual pruebo con esta :D :D

?sta masa tampoco es fácil de trabajar, la verdad, ya lo avisa Maripepa en la receta, pero no por aceitosa sino porque es muy quebradiza, claro que luego se nota en el resultado, está riquísima la masa, casi no importa el relleno. Por si te sirve de ayuda, despues de cortarla yo la he cogido con una espátula y me la he puesto en la palma de la mano izquierda, con la derecha le pones el relleno y con cuidado cierras la empanadilla con la propia mano izquierda. no hace falta que quede perfectamente sellada c**o las empanadillas, luego en el horno no se abre. :beso: :beso:
Eso es lo que me pasaba a mi, la masa se abria cuando la estiraba y al doblarla se rompia, estas que yo hice llevaban anis, y el sabor era buenisimo, luego las rellene de una especie de confitura de batata, pero voy a probar a hacer estas conl a mitad de ingredientes porque no se si tendre bastante relleno :duda: :duda:

GRACIAS MAFALDA :beso: :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 25 Feb 2006 21:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

Nunca los he probado, pero tienen una pinta estupenda. :up: :up:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 25 Feb 2006 21:08

VAYA PINTA Q TIENE :plas: :plas: :plas: :plas: Y LUEGO VIENDO ESTO, QUIERE UNA ADELGAZAR :cry: :cry: :cry:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 25 Feb 2006 22:42

Enhorabuena, te han quedado preciosos. Yo los hago rellenos de chocolate o de leche condensada hervida, están buenísimos. :plas: :plas:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 25 Feb 2006 22:56

Ummmm!!! ya tengo ganas de que llegue semana santa para hacerlos!!!!
Ummmm!!! y las panades!!!jijii

Yo c**o soy un poco especial no me gustan ni de requeson ni de cabello de angel... me los relleno de dulce de leche o de crema o de confituraaaaaa
:babas: :babas: solo de pensarlooooo!!!

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 25 Feb 2006 23:00

ummm tiene que estar de rechupete

:plas: :plas: :plas: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 25 Feb 2006 23:00

mmm........de requesón nunca los he probado, que ricos :D :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Rubiols muy ricos

Mensaje por Reme » 25 Feb 2006 23:02

No se que me pasa últimamente :cry: pero se me escapan muchas recetas, otra que no había visto, tendré que ponerme 8)
Que buenos tienen que estar, el cabello de angel me encanta :plas: :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 25 Feb 2006 23:03

?Tienen una pinta....! :plas:

Responder