Dudas mariposa y cestillo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Marcel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marcel » 01 Mar 2006 08:49

El cestillo se utiliza, además, para que se evapore el agua que sueltan los alimentos cuando se cocinan, consiguiendo que espesen más (por ejemplo, un pisto). Se pone en el agujerito de la parte superior, en lugar del cubilete.
En la th 21 boca abajo, en la th 31, boca arriba (para eso tiene unas patitas)
Y lo tengo recién aprendidito de ayer mismo, que, c**o soy tan novata con la míquina, tuve mi primer cursito para ir haci?ndome con ella.
Me divertú un montón, y le va un montón de posibilidades que no conocía, c**o lo del cubilete, o c**o cortar un huevo duro en trocitos que quede genial para una ensaladilla, etc.
:D :D :D :D :D :D :D :D

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 01 Mar 2006 17:07

Marcel escribió:El cestillo se utiliza, además, para que se evapore el agua que sueltan los alimentos cuando se cocinan, consiguiendo que espesen más (por ejemplo, un pisto). Se pone en el agujerito de la parte superior, en lugar del cubilete.
En la th 21 boca abajo, en la th 31, boca arriba (para eso tiene unas patitas)
Y lo tengo recién aprendidito de ayer mismo, que, c**o soy tan novata con la míquina, tuve mi primer cursito para ir haci?ndome con ella.
Me divertú un montón, y le va un montón de posibilidades que no conocía, c**o lo del cubilete, o c**o cortar un huevo duro en trocitos que quede genial para una ensaladilla, etc.
:D :D :D :D :D :D :D :D

A ver :nodigona: c**o es eso del huevo?, el cestillo de la 21 es igual que la th 31ª

?que se aplasta el huevo duro con el cestillo? :nodigona:

esplica, esplica que me has dejado muy intrigada.

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

th

Mensaje por ducros » 01 Mar 2006 19:35

lo del huevo duro se hace poniendo la maquina en marcha y por el bocal de la tapa se echan los huevos y se apaga.Saludos

jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 01 Mar 2006 21:37

Pues me quedao igual que antes.No lo entiendo.Se pone en marcha;pero a q velocidad?y se apaga cuando? A lo mejor es que toy muerta de sueño y no me estoy enterando bien :nodigona:

nany71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nany71 » 02 Mar 2006 12:34

Pero marcel dice que lo corta con el cestillo no con las cuchillas de la th.

eso es lo que no comprendo :nodigona:

MARCEL dinos c**o lo haces :( :(

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 02 Mar 2006 14:08

Nonia escribió:
concha escribió:es muy ?til para triturar pequeñas cantidades y evitar que salpiquen por todo el vaso .
Mira, ésto no se me había ocurrido.
A mí tampoco, pero me parece una buena idea.
Yo lo uso mucho c**o escurridor: patatas, verduras, tanto crudas c**o cocinadas. Y para pesar: el arroz, las pastas, etc.

Responder