OT. KARLA Y SUS BEB?S:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Que cosa mas tierna por favor karla, que mirada, que foto tan bonita todos los cachorros mamando me encanta y el padre que me decis, tienen un instinto que para muchos yo lo quisiera.T?calos un poco de mi parte y no sabes cuanto me gustaría tener uno o dos,pero estoy lejos ese es el problema.
Gracias duquesita por enseñarnos esta maravilla
Gracias duquesita por enseñarnos esta maravilla

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo de que Karla es buena...no importa ni que lo digas, en su carita se refleja todo....ellos no son c**o nosotros, que sabemos fingir...que lindo lo que cuentas del papaduquesita escribió:Auro la mami, Karla, es la perrita mas buena de este mundo cariñosa no la hay más, y buena madre ni te cuento, desde luego que el instinto maternal de los animales es envidiable, además cuando la vas a ver, ella misma se pone de tal manera que puedas disfrutar de toda la camada, te los enseña con un amor que ni te cuento, y ella está tan orgullosa c**o la mejor madre de este mundo.auro44 escribió:![]()
![]()
???¿Hayyyy...duquesita, que tierno, que preciosidad, que maravilla...que.....no se ni que decir.....son lindisimos, pero, yo me quedo con la mam?....que mirada, por favoooor??? es indescriptible, entre orgullosa de sus reto?os y entregada....ahora mismo no sabes c**o te envidio
![]()
![]()
Enhorabuena...disfrutalos mucho...?que vas a hacer con ellos?? ?que raza son??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La perra es de unos amigos nuestros, yo tengo una perrita pero no tiene cachorros porque no tengo sitio adecuado para criarlos. Karla es de reza Seter, son perros de caza pero no son muy grandes, son de pelo largo y sedoso. El padre de los cachorros es otro perro de caza de una casa de al lado.
Os cuento una anecdota. el papá de los cachorros la noche de el parto se escap? de su casa y pasó la noche con Karla en el parto, por la mañana se fuí de nuevo para su casa. ¿No es maravilloso?
Por cierto los cachorros los regalan.![]()

Que lastima...te prometo que con gusto me quedaba con una de las perritas...me encantan, y los seters, son geniales.....pero aparte de lejos, ya tengo dos grandotes....y si traigo otro me echan de casa....pero por mi gusto

Dales muchos achuchones y besitos de mi parte

-
- Subjefa/e de cocina
?Verdad qeu es una ternura?
. Me suponia que os iba a gustar porque a mi se me saltan las lágrimas
, Ainsss!, pero que sensiblona que soy yo
, pero no lo puedo evitar. La vida es muy bonita, y cuando hay nacimientos es preciosa.Gracias a todas de parte de Karla y sus bebes.
Por cierto que os invita a galletas por el alumbramiento de parte de Karla y de Fox(el amante padre
)
recetas-postt68975.html

Por cierto que os invita a galletas por el alumbramiento de parte de Karla y de Fox(el amante padre

recetas-postt68975.html
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Desde luego chicas, muchas veces las humanos tendríamos que mirar un poco al reino animal, y valorar los instintos que ellos tienen, sobre todo en cuestiones de cariño lealtad y otras cosas, creo que se está perdiendo todo, y hoy en día con las barbaridades que se aoyen por ahí te dan respigos, es raro que un animal avandone a sus crias, c**o vemos ultimamente a madres que dejan a sus bebes en la calle o en sitios peores. Pero cuando escucho noticias de este tipo, mira a Karla y se me olvida un rato.
cuando abran los ojitos os pongo otra foto, tardarén por lo menos 8 días.
cuando abran los ojitos os pongo otra foto, tardarén por lo menos 8 días.