Titulos de los libros Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 02 Mar 2006 00:43

a mi, mi presentadora me dijo que los libros se conseguian mediante ventas que ella hiciera a gente que yo conociera.... c**o mis amigas no tienen intencion de aprender a cocinar, pues me quedo sin libros.... :cry: :cry:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 02 Mar 2006 14:54

Pues veo fatal eso de que te den libros por presentar a alguien. deberian darlos o bien venderlos a las que ya tenemos la maquina, que le vamos a sacar provecho. Yo tambien queria saber si se pueden conseguir en algun sitio.

jarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jarita » 02 Mar 2006 15:25

A mi sólo me dieron 2 con la th. Tm 31: la revoluci?n en la cocina y Tm 31: cocina para fechas especiales. Y eso q la presentadora es amiga mía.
La verdad es q si los pusieran a la venta, más de uno y más de dos los comprabamos.Seráa 1 buena idea.

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 02 Mar 2006 15:36

Gijonesa escribió:a mi, mi presentadora me dijo que los libros se conseguian mediante ventas que ella hiciera a gente que yo conociera.... c**o mis amigas no tienen intencion de aprender a cocinar, pues me quedo sin libros.... :cry: :cry:
YO TAMBI?N OPINO LO MISMO :D ASÍ QUE TE ACOMPAÑO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 02 Mar 2006 17:18

si tenéis el programa EMULE os los podeis descargar de internet,
y si no pues os bajais el emule de internet, q es gratuito, y así podeis ir teni?ndolos.

A mí tmb me parece un morro el no poder comprarlos :evil: , pq sobre todo, digo yo, q quien más provecho les sacar?a es la gente q ya la tiene o no? :duda:

:beso:

Ecase
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ecase » 02 Mar 2006 17:24

A mi tambien me parece fatal que no los vendan. Con lo que cuesta la míquina y no nos facilitan todos los libros para que le podamos sacar todo el partido posible.
Un pregunta: las vendedoras los compran?quiero decir a ellas se los da la casa para regalarlos con los contactos, o los compran ell así
un beso!

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 02 Mar 2006 17:27

Cuando las presentadoras sacamos una míquina , nos dan un libro , a elegir . O podemos acumular dos míquinas y sacar una bolsa de transporte .
Es pol?tica de la empresa , que los libros se regalen a la persona que ha facilitado esa venta . Tu me das el tel?fono de tu amiga , le hago la demostración , y si ella se compra la míquina , yo te regalo un libro .
Pero , a veces , nosotras conseguimos ese contacto , por tanto no hay libro que regalar , y los vamos acumulando .
A mi me encanta tener recetas , me paso el dia copiando recetas de este foro . Y c**o me gusta que los demás tengan lo mismo que yo tengo , los libros los regalo a quien los quiere tener .
No soy mejor que nadie , que conste . Pero me gusta tratar a los demás igual que me gustaría que me trataran a mi .

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 02 Mar 2006 17:28

:o :o :o ?Tantos hay? Y sólo se pueden conseguir mediante los dichososs contactos o sab?is de otra forma? Gracias por la recopilaci?n, al menos sabemos lo que tenemos cada uno. :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 02 Mar 2006 17:52

:( :( :( Pues a mí la vendedora sólo me dió el de vacaciones y, el que viene con el th. Y me dijo que para conseguir más libros tenía que hacer más presentaciones con amigas... Me pareció tan ...tan.... que me compré el libro de Cristina Galiano :beso: :beso:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 02 Mar 2006 18:05

Eso, no os olvidéis de los libros de Cristina Galiano, que no son de la Worwek, son de un particular, pero están fenomenal, todo el mundo habla bien de ellos

Mirad su página web

www.cristinagaliano.com/

Se compran en librerías.

Responder