6 moldes de ca?as de la marca ibili a 1.90!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Mar 2006 21:39

lely escribió:Atinaaa, yo de mayor ( :lol: ) quiero ser c**o tu: sabes hacer de todo y todo te sale bien, te hinchas a hacer dulces mientras estés a dieta, y encima pierdes doce kilos en un momento
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una preguntita: el hojaldre, no lo habrás hecho tu tambien ¿verdad?, es que tiene una pintaza. Si es comprado, puedes decirme ?que Marca us así
Me pongo color?.... Imagen
Muchas gracis Lely. :beso:
De hojaldre se bien poco. Fue la segunda vez que la usí. Hice unos rollitos con chistorra para el cumpleaños de mi hijo y c**o me sobr? hojaldre ( congelado de Mercadona, del que sube ) pues quise estrenar los canutillos que tenia en casa. c**o no lo he probado :cry: no te puedo decir c**o esta de sabor ni de textura, pero aqui volaron los canutillos. :wink:
:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Mar 2006 21:41

PUes que pintaza tienen, ..................... que me vais a hacer comprarme los moldes estos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 02 Mar 2006 21:43

:o :o :o atina este no lo vi cuando lo pusiste , que pasada :o :o :o
:babas:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 02 Mar 2006 21:50

Que buena pinta.No sabia nada de sos conos.Gracias :plas: :plas: :plas:

Xiomara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Xiomara » 02 Mar 2006 21:53

Pues por casualidades de la vida hoy yo tambien los he preparado. En mi casa los llamamos canutillos y los hice con masa de la que se prepara para hacer las casadiellas y despues frita (es que a mi el hojaldre..... no me va mucho). Despues los rellene con crema pastelera, crema de chocolate y nata montada.

Aun no se poner recetillas ni fotos pero tengo que intentarlo.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Mar 2006 21:59

Xiomara escribió: Pues por casualidades de la vida hoy yo tambien los he preparado. En mi casa los llamamos canutillos y los hice con masa de la que se prepara para hacer las casadiellas y despues frita (es que a mi el hojaldre..... no me va mucho). Despues los rellene con crema pastelera, crema de chocolate y nata montada.

Aun no se poner recetillas ni fotos pero tengo que intentarlo.
y c**o es esa masa. por que yo los hago de hojandre congelado, pero me gustaria probar otra masa frita. :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 02 Mar 2006 22:01

quedan fenomenal....los tengo pendiete de estrenar 8) !!!!!

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 02 Mar 2006 23:23

Atina escribió:A ver si las fotos os sacan de dudas. No hay que ponerle nada en el tubito (los mios son de Makro ) y cuando se enfrian se mete el dedo dentro y se tira para fuera. Salen muy facil. Yo corte unas tiras largas y no use agua ni nada. Los rellen? con la crema pastelera que recomend? Sussi. Muy buena :up:
Imagen
Imagen
Imagen
jol?n Atina, me dejas :o :o :o :o :o

muy bonitos y la presentaci?n :up: :up: :up: :up:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Mar 2006 23:42

lunas escribió::o :o :o atina este no lo vi cuando lo pusiste , que pasada :o :o :o
:babas:
Es que no lo habia puesto hasta ahora :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 02 Mar 2006 23:52

Entrar en este foro (TH) es mi perdici?n :cry: , que rico está todo lo que poneis. Pero queria aprovechar para felicitarte Atina por lo bien que estés llevando la dieta, casi 12 kilos :plas: :plas: :plas:

Responder