Bodeg?n Asturiano:
-
- Cocinera/o
Menos al arroz con leche y a la sidra me apunto a todo,,,,
Me parece comoju, que ya llevo mucho tiempo, demasiado de antojo de marcarme unas verdinas con rape.
Me voy a arriesgar y las voy a comprar en la tienda del mercado,,, si me salen duras,,, te juro que se las bajo, pero este fin de semana caen...
Me parece comoju, que ya llevo mucho tiempo, demasiado de antojo de marcarme unas verdinas con rape.
Me voy a arriesgar y las voy a comprar en la tienda del mercado,,, si me salen duras,,, te juro que se las bajo, pero este fin de semana caen...
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues siiiii, aunque no lo quieras creer, menos la sidra, el resto lo he hecho yo todo, y las magdalenas....... las remojo en el Arroz con leche, para que están más dulcesatramoy escribió:eso eso... tu dale a la sidra...a ver si asi se te ablandan las magdalenas del desayuno...![]()
![]()
![]()
![]()
muy wena pinta comoju!!!!!![]()
(no parece que lo hayas hecho tu... )
es broooma...
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo es que me cargo cuando voy a Gijón de todos los ingredientes para hacerla, pues lo que aqui se compra c**o Asturiano, ni comparaci?n y no sale fabada ni nada, así que......... productos de la tierrinabedere escribió:Qué buena pinta Comoju, cómo se nota que eres de la tierra... Y con lo que me gusta a mí la fabada...
Voy a Asturias 2 o 3 veces al año aprovechando puentes y demás porque un amigo tiene allí una casa y nos invita amenudo. Creo que la próxima va a ser en el puente de Mayo y tengo ya unas ganassss... Siempre comemos un par de días fuera y yo a veces repito y c**o esos dos día fabada (qué rica!!). Yo la hago en casa y me sale rica, pero no es lo mismo tomarla all?...
Enhorabuena por esa comida tan estupenda![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Bodeg?n Asturiano
Tu ya sabes que................ CUANDO QUIERASMeri escribió:![]()
![]()
JODERRR PRIMA YO QUIEROOOOOOOOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
c**o se nota los que somos golososenderthorne escribió:madre mia!!!! q pinta tiene ese bodegon tuyo. le metia mano ahora mismo al arroz con lechec**o dice mi sugra hay q empezar siempre por los postres
![]()
ender

Y ahora..... dejate cuidar mucho y que te den muchos postres ricos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
pero si te dejas lo mas rico de todopesima escribió:Menos al arroz con leche y a la sidra me apunto a todo,,,,

Y ahora eres tú la que me estés antojando a mi............. me encanta el rape y asi c**o tu dices nunca lo he comido, así que espero ver c**o te ha quedado, que seguro que perfectas y en su punto

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
comoju escribió:c**o se nota los que somos golososenderthorne escribió:madre mia!!!! q pinta tiene ese bodegon tuyo. le metia mano ahora mismo al arroz con lechec**o dice mi sugra hay q empezar siempre por los postres
![]()
ender
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ahora..... dejate cuidar mucho y que te den muchos postres ricos
me parece a mi q La Jefa me va adar el ata muy pronto

-
- Jefa de cocina
No te sulfuressss.... que te va a dar un yuyuuuu....comoju escribió:Pues siiiii, aunque no lo quieras creer, menos la sidra, el resto lo he hecho yo todo, y las magdalenas....... las remojo en el Arroz con leche, para que están más dulcesatramoy escribió:eso eso... tu dale a la sidra...a ver si asi se te ablandan las magdalenas del desayuno...![]()
![]()
![]()
![]()
muy wena pinta comoju!!!!!![]()
(no parece que lo hayas hecho tu... )
es broooma...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()