DEBERES DEL 6 AL 12 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soniabui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soniabui » 06 Mar 2006 11:02

YO HAGO EL ARROZ PARA GUARNICION MUY A MENUDO, PERO TAMBI?N ME PASA QUE AL DIA SIGUIENTE ESTA DURITO. PORQUE?
GUARDO EL AGUA DE COCCION APARTE Y LA A?ADO A LA HORA DE CALENTARLO, PERO AUN ASI QUEDA DURITO.

QUE ARROZ UTILIZAIS NORMAL O LARGO? QUIZA SEA ESO... :duda:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 06 Mar 2006 11:15

UUUMMMMMM!!!!, CON LO QUE A MI ME GUSTA EL ARROZ TRES DELICIAS :up: :up: , PERO NUNCA LO HABIA PROBADO CON SALSA AGRIDULCE,... QUE BUENA IDEA :plas: :plas:

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Mar 2006 11:18

Pues me apunto a los deberes, lo que pasa es que no se c**o se hace una tortilla francesa de 2 huevos... :(

cherr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cherr » 06 Mar 2006 11:18

Lo hice la semana pasada y nos encantó a todos. :up: :up: :up: :up:

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 06 Mar 2006 11:21

Estos deberes los hago yo practicamente todas las semanas para mi hijo :D Le encanta y a mi me encanta lo bien que se cocina el arroz en la TH :up:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 06 Mar 2006 11:38

HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se puede, profe???

no me rega?es, ya se que llevo un mes sin venir a clase y sin hacer los deberes :nodigona: :nodigona: , pero es que ultimamente estoy muy liada de trabajo y casi no tengo tiempo de entrar al foro porque si entro pues no trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , además he tenido a la niña malita y yo tambiénme he resfriado
bueno no se ni lo que habeis hecho las semanas anteriores......, esta receta ya me la he copiado, en casa nos gusta mucho el arroz tres delicias lo que pasa que no se si la haré esta semana o la proxima porque hace poco hemos comido arroz y no podemos comerlo tan a menudo (por lo que estri?e), c**o estoy tomando hierro por el embarazo y la niña también............

bueno me alegro mucho de volver a estar aquí con vosotr@s, muchos :beso: :beso: para tod@s

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 06 Mar 2006 11:42

Yo uso arroz normal, el de la fallera y le pongo el tiempo que pone. Creo que son 13 minutos.

Intentar poner 15 o 17 minutos hasta que encontréis el punto del arroz. Hay arroces que necesitan más tiempo de cocción que otros...

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Mar 2006 13:16

Ya veo que muchas os habe?s adelantado. :)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Mar 2006 13:18

llera escribió:HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se puede, profe???

no me rega?es, ya se que llevo un mes sin venir a clase y sin hacer los deberes :nodigona: :nodigona: , pero es que ultimamente estoy muy liada de trabajo y casi no tengo tiempo de entrar al foro porque si entro pues no trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , además he tenido a la niña malita y yo tambiénme he resfriado
bueno no se ni lo que habeis hecho las semanas anteriores......, esta receta ya me la he copiado, en casa nos gusta mucho el arroz tres delicias lo que pasa que no se si la haré esta semana o la proxima porque hace poco hemos comido arroz y no podemos comerlo tan a menudo (por lo que estri?e), c**o estoy tomando hierro por el embarazo y la niña también............

bueno me alegro mucho de volver a estar aquí con vosotr@s, muchos :beso: :beso: para tod@s
c**o me alega verte por aquí. A ver si te animas y entras más a menudo.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 06 Mar 2006 13:20

alegna escribió:Pues me apunto a los deberes, lo que pasa es que no se c**o se hace una tortilla francesa de 2 huevos... :(
¿Es muy facil!

Pones un poquito de aceite en una sarten. Mientras se calienta bates dos huevos, les echas un poquito de sal y a la sarten. Cuando este cuajada por un lado le das la vuelta y ensauida se hace por el otro lado.

Responder