GUARDO EL AGUA DE COCCION APARTE Y LA A?ADO A LA HORA DE CALENTARLO, PERO AUN ASI QUEDA DURITO.
QUE ARROZ UTILIZAIS NORMAL O LARGO? QUIZA SEA ESO...

c**o me alega verte por aquí. A ver si te animas y entras más a menudo.llera escribió:HOLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se puede, profe???
no me rega?es, ya se que llevo un mes sin venir a clase y sin hacer los deberes![]()
, pero es que ultimamente estoy muy liada de trabajo y casi no tengo tiempo de entrar al foro porque si entro pues no trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
, además he tenido a la niña malita y yo tambiénme he resfriado
bueno no se ni lo que habeis hecho las semanas anteriores......, esta receta ya me la he copiado, en casa nos gusta mucho el arroz tres delicias lo que pasa que no se si la haré esta semana o la proxima porque hace poco hemos comido arroz y no podemos comerlo tan a menudo (por lo que estri?e), c**o estoy tomando hierro por el embarazo y la niña también............
bueno me alegro mucho de volver a estar aquí con vosotr@s, muchos![]()
para tod@s
¿Es muy facil!alegna escribió:Pues me apunto a los deberes, lo que pasa es que no se c**o se hace una tortilla francesa de 2 huevos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados