IABARONI escribió:Gracias guapa la verdad es que se ve asi... y diees que facil pero.... yo no lo veo muy facil la verdad.
Que te iba yo a decir... el fondat si que lo tienen siempre no? es el utensilio ese el que no?
Es que quiero una mañana subir a Madrid y acercarme a The american store, The Fass y Comercial Minguez y dejarme una pasta![]()
![]()
![]()
![]()
me lie un poco para cubrir la tarta , c**o tenia tres pisos , se me rompia , se pebaMafalda escribió:Y lo bonita que te quedé la tarta!!!!!lunas escribió:muchas gracias mafalda![]()
tengo 1 k de fondanty gracias a ti me anime a utilizarlo
![]()
si tienes mas consejos , soy todo ojos para leerte
?Te pareció muy dificil?
Me parece que cuando tiene pisos hay que forrar cada uno por su parte y luego montarlos pero por ahora no he experimentado esa posibilidad de los pisos.........es que te atreves con todo!!!! y con resultado excelente.lunas escribió:me lie un poco para cubrir la tarta , c**o tenia tres pisos , se me rompia , se pebaMafalda escribió:Y lo bonita que te quedé la tarta!!!!!lunas escribió:muchas gracias mafalda![]()
tengo 1 k de fondanty gracias a ti me anime a utilizarlo
![]()
si tienes mas consejos , soy todo ojos para leerte
?Te pareció muy dificil?las figuras un poco mas facil
menos la cara del bebe
por que bien podia pasar por un anciano o e.t. pero con el chupe lo disimule
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados