Envasadora al vac:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Jun 2004 22:34

Efectivamente, se trata de una thermoselladora. Yo la tuve hace años, de Ufesa. No hace vacío. No hace vacío en tarros de vadrio. No hace vacío para luego poder hervir sobre ese plástico. En fin, hacer lo que querais. Yo hago comida los fines de semana para 5 personas para toda una semana y hasta 2. El arroz me dura semanas envasado en tarros de vadrio. Hoy nos hemos comido el lomo a la piña de hace 2 semanas, tenía la carne en plastico, al vacío, y la salsa en tarro de vadrio. Sab?a a recien hecha. El gazpacho lo envaso en tarros de litor de esos de gutarra, nos dura semanas, siempre en nevera. No tengo nada más que decir. Cada uno sabe donde se gasta la pasta. Saludos. 8)

beita42
Pinche de cocina
Pinche de cocina

envasadora vac

Mensaje por beita42 » 25 Jun 2004 12:23

Angel: Veo que la envasadora que tú tienes debe ser en plan profesional, para que te permita incluso hacer el vacío en tarros de cristal. ¿Me podrías decir la marca, el precio aproximado y dónde la compraste? Seguro que aunque sea cara debe ser una buena inversión, pues ahorra tiempo, trabajo y evita el tirar comida que de otra manera se acabar?a estropeando. Beatriz.

Invitado

Re: envasadora vac

Mensaje por Invitado » 25 Jun 2004 13:34

beita42 escribió:Angel: Veo que la envasadora que tú tienes debe ser en plan profesional, para que te permita incluso hacer el vacío en tarros de cristal. ¿Me podrías decir la marca, el precio aproximado y dónde la compraste? Seguro que aunque sea cara debe ser una buena inversión, pues ahorra tiempo, trabajo y evita el tirar comida que de otra manera se acabar?a estropeando. Beatriz.
La envasadora que yo tengo es la Lady Vacuum, luego te pasar? un privado con el tlf de contacto y el precio. 8)

Responder