Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
solsol - Jefa de cocina

Mensaje
por solsol » 11 Mar 2006 07:54
raqui escribió:Yo tengo una AEG desde hace doce años y funciona estupendamente. Pero cuando la palme (la spirdora) me gustaria comprarme una de las que no llevan bolsa y tienen vapor, y todo eso, pero mientras dure....
Me compre una Ufesa, sin cable, para todos los días, y en un año ya es la tercera vez que la llevo a arreglar. Menudo fiasco....

tengo una AEG con bolsa y deposito de agua y esa con año y medio es la que se para..........lo del deposito de agua me parecia un incordio, sobre todo para limpiar el deposito a si que acabe usandola con bolsa hasta hace un par de meses que se para y a la Moulinex sin cable que ha funcionado bien hasta ahora pero ayer que no le sale de las narices arrancar y tengo las alfombras que necesitan una pasadita...........pues ala a la porra las alfombras me voy a poner a hacer el pan

-
macoque - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macoque » 11 Mar 2006 12:03
Jo chica este debe ser el rollo que tenemos todas, tengo dos una normal con bolsas, si esas que vas a la tienda y la dependienta te dice si coge esta bolsa que es universal y6 va con todas las aspiradoras, te la llevas encantada hasta que debe ser universal para el resto de las aspiradoras no para la mia, cansada del tema compre otra de las que no necesitan la bolsa, pues tampoco porque en el anuncio se ve que la señorita la vacia con mucha facilidad, poooooos no tienes que meter la mano porq. queda todo emmarañado con los pelos del perro, con lo qual de higienico no tiene nada, asi que ya ves, igual la solucion es cerrar los ojos, asi no se ve el polvo. BSSSOS

-
v_galadriel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por v_galadriel » 11 Mar 2006 12:09
De las mejores aspiradoras del mercado, (la de vorwerk que no la conozco) son las de Dyson, que son las únicas que no pierden succi?n. Las tienes de varios precios y de muchas caracter?sticas
http://www.es.dyson.com/
por si quieres echarlas un vistazo

-
kiza - Cafetera/o

Mensaje
por kiza » 11 Mar 2006 12:15
holal, yo tengo la rainbow desde hace ya unos 6 años, ninguna avería y estoy super contenta con ella, deposito de agua, recoge líquidos, limpia tapicerias, bueno super contenta.
besos
kiza
-
LUDA - Jefa de cocina

Mensaje
por LUDA » 11 Mar 2006 12:21
-
Buenasuerte - Jefa de cocina

Mensaje
por Buenasuerte » 11 Mar 2006 12:51
yo te recomiendo la Kobold de Vorwek, el precio es elevado pero merece la pena. La puedes pagar a plazos desde 30 euros

-
v_galadriel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por v_galadriel » 11 Mar 2006 13:23
Yo las tengo en la tienda, pero no en casa de momento

. y ahora hay una oferta del modelo DC-08 ORIGIN y vale 299,00 ?. El resto, depende del modelo pero la más cara vale unos 600,00 ?.

-
ann2 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ann2 » 11 Mar 2006 13:23
Yo tambiénando detr?s de una, y había visto las dyson, precisamente por eso, que en teoria no pierden succi?n, porque ya llevo dos que de repente no aspiran absolutamente nada.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados