no vuelvo a comprar nada mas en clubcocina:
-
- Ayudanta/e de cocina
Si te sirve de consuelo, yo los compré en una ferreteria, el paquete con 4 conos 6 euros??????????, así que me ha salido casi más caro que a tú.
De todas formas, los pedidos por internet siempre te compensan si son muchas cosas, porque para cosas pequeñas(de precio pequeño), te pasa eso, que te gastas más en gastos de env?o que en lo que compras.
De todas formas, los pedidos por internet siempre te compensan si son muchas cosas, porque para cosas pequeñas(de precio pequeño), te pasa eso, que te gastas más en gastos de env?o que en lo que compras.
-
- Ayudanta/e de cocina
CELADORA la direccion es www.clubcocina.net
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues voy a salir en defensa del club cocina por experiencia propia.
Hay veces que si, que los sitios son caros porque si (marcas y rollos de esos). Pero hay otras muv?chas veces que se dan varios motivos:
- En algún sitio lo puedes encontar más barato porque lo están liquidando o lo quieran dar salida.
- También hay veces que pillas una ofertar y lo puedes vender más barato.
- Te has podido equivocar al marcarlo (todos somos humanos)
- Hay veces que los precios los ponen baratos de gancho.
pues yo cuando he leido que algunas habeis comprado la piedra blanca a 12ª en Expo-ocio flipo, pues si es la misma marca y tamaño que yo vendo pues que os voy a decir ... que me cuesta más a mi que soy vendedora ! Esto es lo único que os puedo decir.
Hay veces que si, que los sitios son caros porque si (marcas y rollos de esos). Pero hay otras muv?chas veces que se dan varios motivos:
- En algún sitio lo puedes encontar más barato porque lo están liquidando o lo quieran dar salida.
- También hay veces que pillas una ofertar y lo puedes vender más barato.
- Te has podido equivocar al marcarlo (todos somos humanos)
- Hay veces que los precios los ponen baratos de gancho.
pues yo cuando he leido que algunas habeis comprado la piedra blanca a 12ª en Expo-ocio flipo, pues si es la misma marca y tamaño que yo vendo pues que os voy a decir ... que me cuesta más a mi que soy vendedora ! Esto es lo único que os puedo decir.
-
- Cocinera/o
Pues yo he comprado varias veces en clubcocina y el servicio ha sido excelente, incluso devolví una maquinita después de más de un mes de tenerla porque no me convenc?a y me devolvieron el importe. Qued? muy contenta, la verdad.
Sobre el precio, no te enga?an, cuando compras ya sabes lo que vale
, seguramente en otros sitios lo encuentras más barato, pero c**o dice v_galadriel, no todo el mundo vive en grandes ciudades donde es fácil encontrar lo que buscas
Si tene?s cualquier duda llamad por tel?fono, os atender?n enseguida (que conste que no llevo comisi?n
)

Sobre el precio, no te enga?an, cuando compras ya sabes lo que vale

Si tene?s cualquier duda llamad por tel?fono, os atender?n enseguida (que conste que no llevo comisi?n