DEBERES DEL 13 AL 19 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Lo haremos

Mensaje por daro » 13 Mar 2006 09:23

abolengo escribió:La verdad que nunca he hecho mahonesa en la thermo pero probare y ya te dire, otra cosita con los deberes de la semana pasada que fueron buenisimos quiero hacer una pregunta que igua es una tonteria.
Cundo hago el arroz en el cestillo cuando acabo quiero sacarlo rapidamente, c**o se saca el cestillo de la thermo sin achicharrarte los dedos.
Besitos
Teresa
En la 31 idem. En la espátula verás que hay una especie de gancho que se mete en un sitio del cestillo. Luego lo levantas y lo vuelcas donde quieres. Se queda estilo colador...

Si no lo entiendes, te pongo fotos cuando llegue a casa.

:beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 13 Mar 2006 11:02

hola a tod@s, me parece muy bien lo de la ensaladilla porque ya van apeteciendo cosas fresquitas con esta temperatura que se nos ha metido de golpe. yo he hecho algunas veces la ensaladilla en la thermomix y la verdad es que sale muy bien, las verduras hervidas en el varoma quedan con mucho sabor, los huevos quedan en su punto y la mahonesa siempre me sale bien tanto la de huevo c**o la de leche (tambien la salsa rosa).
bueno a ver si me aplico y esta semana os pongo las fotos.

encarna el arroz lo sigo restrasando porque c**o ya te dije no quiero que comamos arroz muy seguido y ayer domingo mi suegra nos puso otra vez arroz :cry: :cry:

muchos :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 13 Mar 2006 11:07

EncarnaGarc?a escribió:?Vaya, ahora me riñen mis alunmos! :lol: :lol:
donde esta ese enlace que yo no lo veo..... :nodigona:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Lo haremos

Mensaje por xiroi » 13 Mar 2006 11:11

daro escribió:
abolengo escribió:La verdad que nunca he hecho mahonesa en la thermo pero probare y ya te dire, otra cosita con los deberes de la semana pasada que fueron buenisimos quiero hacer una pregunta que igua es una tonteria.
Cundo hago el arroz en el cestillo cuando acabo quiero sacarlo rapidamente, c**o se saca el cestillo de la thermo sin achicharrarte los dedos.
Besitos
Teresa
En la 31 idem. En la espátula verás que hay una especie de gancho que se mete en un sitio del cestillo. Luego lo levantas y lo vuelcas donde quieres. Se queda estilo colador...

Si no lo entiendes, te pongo fotos cuando llegue a casa.

:beso:

:dientes: :dientes: :dientes:

Yo decía; paquí pu?etas sirve este gancho :duda: :duda: :duda:

AHORA YA LO S? :up:

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 13 Mar 2006 11:12

Buena elección Encarna, esta receta nos vendr? muy bien para estos calores que ya nos llegan.

Es muy fácil de hacer y queda muy rica, estoy de acuerdo contido si poneis las verduras frescas mucho mejor y haced tambiénla mayonesa, yo hago casi siempre la lactonesa con un ajito y está muy rica. :D

:beso: MJ.

elpadrino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elpadrino » 13 Mar 2006 11:12

Despues de tantos atracones viene bien algo suave :lol: :lol: :lol: :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 13 Mar 2006 11:13

me apunto a los deberes de esta semana.
Por cierto los de la semana pasada, buen?iiisimos. Siempre había echo el arroz 3 delicias de la forma tradicional, hasta ahora claro que ya no lo volverá a hacer más sin mi th. :up: :up: :up:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

que bien me encanta la ensaladilla

Mensaje por alvaro » 13 Mar 2006 11:21

me apunto...ya, para mañana mismo o para esta noche de cena, nos gusta a todos incluido el enano.

dija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dija » 13 Mar 2006 12:49

:cry: :cry: :cry: A mi no me gusta nada la ensaladilla rusa, pero haré los deberes de la semana pasada ya que me los saltú. :dientes: :dientes: :dientes:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 13 Mar 2006 14:09

Si que apetece algo fresquito... me apunto

Responder