?Os gusta el cocinero de la Primera?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 14 Mar 2006 09:04

No puedo conél, me pone los nervios nerviosos, la verdad es que abuela no necesita, todo lo que hace es espectacular... :evil:

Si teneis un rato contar las veces que es capaz de decir en un mismo programa...

"amigos esto es realmente increible" :evil: :x :pelea:

Y de paso le daréa un consejo....

las camisas, Jose, no las tires, fijo que algún dia se volveran a llevar... :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Mar 2006 09:12

nachete escribió:No puedo conél, me pone los nervios nerviosos, la verdad es que abuela no necesita, todo lo que hace es espectacular... :evil:

Si teneis un rato contar las veces que es capaz de decir en un mismo programa...

"amigos esto es realmente increible" :evil: :x :pelea:

Y de paso le daréa un consejo....

las camisas, Jose, no las tires, fijo que algún dia se volveran a llevar... :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es cierto.... se pasa el rato.... ???¿Hay que ver c**o me ha salido!!! madre mia que pinta tiene!!! es espectacular!!! HAY QUE VER QUE BIEN HUELE..... BLA BLA BLAAA... :x que plassssssssssssssss... :duda:
y luego a los invitados.... ?Has visto?.... ves que maravilla te he preparado... ves que pinta tan ESPECTACULAR.... :duda: :duda:

Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 14 Mar 2006 09:16

Yo tampoco puedo con el, es un pesado, no necesita abuela el tio! No juzgo c**o cocina porque se ve que domina el tema a la perfeci?n pero es que... MENOS CHACHARA Y MAS COCINAR!!! :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 14 Mar 2006 10:00

Me parto!!!!!!!!!! Porque yo lo veía antes y me gustaba, y mi mozo estaba todo el día "no aguanto al tío este", "este tío es un nosecuantos..." jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: y consigui? que ahora tampoco me haga gracia a mí... y ahora veo que le pasa a más gente!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a mi no me gusted mucho, cuando se puso a hablar de sus restaurantes en EEUU... :duda:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 14 Mar 2006 10:34

NO DUDO DE SUS RECETAS Y DE QUE SEPA MUCHO DE COCINA :D :D
PERO, ESTILISMOS APARTE :mal: :mal: :mal: ....

???ME PONE ATAC? SU FORMA DE HABLAR Y EL SOBETEO QUE TIENE CON LAS MANOS ??? :x :x :x

Raro es el dia que veo el programa entero :duda:

:beso: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

el cocinero de la primera

Mensaje por lali » 14 Mar 2006 11:14

La mayoría de las veces sus formas no son muy ortodoxas, pero saber sabe y de todo el mundo se aprende. Otra cosa es que en muchas ocasiones te pueda poner de los nervios. Si no se le aguanta se puede cambiar de programa, pero hay recetas que me parecen interesantes y prescindo del toqueteo, me quedo con lo que me interesa.

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 14 Mar 2006 11:14

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ya veo que no soy la única, aunque he de reconocer que soy masoca y cuando lo pillo por banda, no cambio de canal, porque casi que entre el diario de Patricia y el guarris de la Primera, casi mejor el de la primera, además c**o me paso bufando todo el tiempo, descargo una de adranalina, que cuando viene el costi ya no queda nada para él :wink: :wink:

Teneis razón que a saber lo q comeremos por ahí, pero chicas, q quereis?ojos q no ven..... así q cuando veo al pavo metiendo el dedazo en la nata de la tarta y chuperreteandoselo...ajjjjjjj, q ajjjco pondi?!...encima va y se lo limpia al trapo, nada de agua, q estamos en época de carestía y hay q ser respetuoso con el medio ambiente.

Y si después de esto, al día siguiente pillo a Argui?ano en la tele(q aún tengo frsco el recuerdo del sobeteo gastronomico del amigo), entonces no paro de decirle..."Ayyyy, tú sí q eres limpio, mareeeeee" 8)

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 14 Mar 2006 11:22

Teneis razón, pero pesa?to y tú, es el cocinero que me parece más interesante de la televisi?n, culinariamente hablando.

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 14 Mar 2006 11:32

Nonia escribió:Teneis razón, pero pesa?to y tú, es el cocinero que me parece más interesante de la televisi?n, culinariamente hablando.
?????M?s q B?rbara Rey Y Bienvenida p?rez?????...IMPOSIBLEEEE.... 8) 8) 8)
:beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 14 Mar 2006 11:40

Margalo escribió:
Nonia escribió:Teneis razón, pero pesa?to y tú, es el cocinero que me parece más interesante de la televisi?n, culinariamente hablando.
?????M?s q B?rbara Rey Y Bienvenida p?rez?????...IMPOSIBLEEEE.... 8) 8) 8)
:beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder