El pan nuestro de cada d:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mojito escribió:Bonito pan...![]()
![]()
![]()
No entiendo lo de hacerlo sin levadura..
Lo de sin levadura es por que el otro día hice un pan que le puse algo que no era levadura y salió algo parecido a pan y que por supuesto yo lo comi,pero no llevaba levadura,eso es todo.
Este si que llevar? digo yo, son harinas que bienen preparadas y sale el pan aun cuando no sepas hacerlo.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bellita yo no he amasado lo pongo en la Thermomix y le digo ala a trabajarbellablanca escribió:y se hace sin levadura??? no hay que masar ni nada?? estoy buscadno un pan que no hay que amasar ni esperar a que leve ni nada pa hacer con semillas

-
- Jefa de cocina
Gracias, guapaErruki escribió:Bellita yo no he amasado lo pongo en la Thermomix y le digo ala a trabajarbellablanca escribió:y se hace sin levadura??? no hay que masar ni nada?? estoy buscadno un pan que no hay que amasar ni esperar a que leve ni nada pa hacer con semillas![]()
![]()
c**o ya digo en otro mensaje son las harinas que ya estan preparadas solo amasar y dejar levar cómo todas las masas
![]()