SE ME OCURRE QUE PUEDO PONEROS LOS MEN?S AS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 16 Mar 2006 16:47

:o :o :o :o :o :o

Bellablanca niña de que es el curso ese que estés haciendo?? no serás por casualidad nutricionista o endocrina o algo así??? porque hay que ver lo que te estamos haciendo trabajar... de verdad que no es necesario que te molestemos tanto... con poner lunes, martes etc y lo que sea de desayuno, comida y cena bastaaaaaaaaaaaaaaaa... que luego terminaremos aburri?ndote y todoooooooooooooooooo...

Gracias!!!!!

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 16 Mar 2006 16:48

jamia q apa?a eres, muchas gracias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 16 Mar 2006 16:50

MUCHAS GRACIAS POR TODA LA EXPOSICION QUE NOS HAS HECHO Y POR LO BIEN QUE TE HAS EXPLICADO.
Hoy he empezado EL PLAN BELLABLANCA :lol: :lol: y he convencido a mi maridin para que a partir de hoy comamos todo integral. El siempre se resiste pero le he explicado lo bien que le va a venir para reducir el colestero, que es lo que le preocupa. Asi que gracias por todo y por los menos. Por cierto, la soja la compras en herbolarios??
:beso: :beso: :beso:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AmparoLP » 16 Mar 2006 17:03

Si, por favor...danos estas ideas tan gr?ficas, que lo más difícil en los reg?menes es meterte en la cabeza que estés a régimen...

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 16 Mar 2006 17:06

:duda:
y digo yo?
¿por qué no pones sólo los menus con los datos principales en un fijo arriba del todo?(los comentarios aparte)
asi lo tendriamos tod a mano
?me entiendes?
yo creo q seria lo mejor¿alguien mas opina lo mismo? :wink:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 16 Mar 2006 17:06

la soja se puede comprar en mercadona.

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 16 Mar 2006 18:23

Hola bellablanca, este potaje de soja se podria haber sustituido por uno de lentejas con alguna verdurita mas c**o zanahoria y pimiento, no???

Lo de la soja y sin nada mas es por gusto???? o no le has hechado ninguna verdura porque ya te pasarias del %???

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 18:44

la soja se puede comprar en herbolarios y c**o dijo carmenvila tambiénla hay en mercadona :) Yo encontré una tiendina, en Oviedo, para las que seais de Asturias, que flip? porque es baratúsima... compré un bols?n que me daréa pues c**o para 8 cuencos c**o ese y me costó 80 c?ntimos :o quedé a cuadros... voy a ir a por más... la tenía en un cesto y no se yo si seráa cosa de aquel día... :duda: está buenísima! me necantú :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 18:47

nocilla escribió:Hola bellablanca, este potaje de soja se podria haber sustituido por uno de lentejas con alguna verdurita mas c**o zanahoria y pimiento, no???

Lo de la soja y sin nada mas es por gusto???? o no le has hechado ninguna verdura porque ya te pasarias del %???
Claro, yo la hice así porque es precisamente c**o hago las lentejas... a veces tambiénles echo zanahoria o pimiento :wink:

Lo de hacerla hoy sólo con cebolla fue porque mi novio me dijo "hazla sólo con cebolla porque quiero sacar bien el sabor y si le echas pimiento y cosas así, igual no la distingo de las lentejas, y quiero saber c**o sabe..." jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero puedes echarle todas las veduras que quieras, guapa :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Mar 2006 18:50

Ibicenca escribió::o :o :o :o :o :o

Bellablanca niña de que es el curso ese que estés haciendo?? no serás por casualidad nutricionista o endocrina o algo así??? porque hay que ver lo que te estamos haciendo trabajar... de verdad que no es necesario que te molestemos tanto... con poner lunes, martes etc y lo que sea de desayuno, comida y cena bastaaaaaaaaaaaaaaaa... que luego terminaremos aburri?ndote y todoooooooooooooooooo...

Gracias!!!!!
el curso que estoy haciendo es de inform?tica, concretamente de Analista Programador... todos los días por la tarde de 3 a 9 hasta Julio!!! :D :D :D por eso no tengo mucho tiempo!

S? bastante de nutrici?n porque gran parte de mi familia son médicos, endocrinos, enfermeros... y pregunto mucho y leo mucho sobre nutrici?n, porque es un tema que me parece muy importante y muy interesante. Llevo mucho años aprendiendo mucho sobre nutrici?n, por eso sí bastante :wink:

Responder