Recetas de entrantes fr?os, por fa.:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pastel de atún.
Se pocha una cebolla picada finita, una vez pochada se echa en un recipiente, se le añaden 3 latitas de atún (escurrido el aceite), unas cucharadas de tomate frito, 3 huevos, un bote de leche evaporada (opcional) . Sazonar al gusto.
Poner en un molde enmantequillado e introducir en el microondas hasta que cuaje, depende de la potencia.
Dejar enfriar, desmoldar , cubrir con mahonesa y decorar con pimientos morrones y aceitunas, por ejemplo.
A nosotros nos encanta.
Se pocha una cebolla picada finita, una vez pochada se echa en un recipiente, se le añaden 3 latitas de atún (escurrido el aceite), unas cucharadas de tomate frito, 3 huevos, un bote de leche evaporada (opcional) . Sazonar al gusto.
Poner en un molde enmantequillado e introducir en el microondas hasta que cuaje, depende de la potencia.
Dejar enfriar, desmoldar , cubrir con mahonesa y decorar con pimientos morrones y aceitunas, por ejemplo.
A nosotros nos encanta.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Pues muchas gracias a todas con esto tengo más que suficiente
El brazo salado, ya lo tengo pendiente, lo haré de ensaladilla rusa.
Y probaré tambien el pastel de esparragos, y dejar? el de atún para probarlo otro día...serán demasiado pasteles
Y las brochetas, y ya no recuerdo más cosas que habeis puesto.
Muchas gracias.

El brazo salado, ya lo tengo pendiente, lo haré de ensaladilla rusa.
Y probaré tambien el pastel de esparragos, y dejar? el de atún para probarlo otro día...serán demasiado pasteles

Muchas gracias.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
canelona, soy tu holly, vengo a salvarte. mira hace años hice un curso de tapas frias. en un bufett frio. te cuento lo que alli se ponia-
papas con alioli
papas ali?a
ensaladilla
ensaladilla de cangrejo. Esta se ponian sobre la hoja de lechuga enrollada
ensaladilla de gambas.con sucedaneo de caviar..rico rico
jamon york con huevo hilado
tostas variadas. entre ellas de jamon serrano con aceite de oliva, de queso fresco con nueces. etc.......
queso el caserio frito (un entrante caliente pero que es una maravilla
pastel de pescado (muy rico y facil
todo tipo de embutido y fiambre entre ellos la cabeza de jabali. o cabeza de cerdo
aceitunas fritas
chica no recuerdo mas, pero si voy pensando te las ire poniendo. si te interesa alguna, me lo dices y yo te pongo la receta completa. muak espero haberte ayudado linda. muak muak
papas con alioli
papas ali?a
ensaladilla
ensaladilla de cangrejo. Esta se ponian sobre la hoja de lechuga enrollada
ensaladilla de gambas.con sucedaneo de caviar..rico rico
jamon york con huevo hilado
tostas variadas. entre ellas de jamon serrano con aceite de oliva, de queso fresco con nueces. etc.......
queso el caserio frito (un entrante caliente pero que es una maravilla
pastel de pescado (muy rico y facil
todo tipo de embutido y fiambre entre ellos la cabeza de jabali. o cabeza de cerdo
aceitunas fritas
chica no recuerdo mas, pero si voy pensando te las ire poniendo. si te interesa alguna, me lo dices y yo te pongo la receta completa. muak espero haberte ayudado linda. muak muak
-
- Cafetera/o