OTRA DE MIS CREACIONES CON SUS FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 29 Jun 2004 18:36

Mira aqui poe si puedes tomar ideas ?artistaza!! :wink:

http:///ideasdecoraciones/decomu.htm

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 29 Jun 2004 18:38

ah y explicame a grandes rasgos c**o consigues esos decorados, despues de pintar la madera, pones la plantilla, pintas sobre ella, sacas la plantilla y cuando está seco, logicamente, lij así es asi?

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 29 Jun 2004 18:48

xxMariaxx escribió:Pero le pongo 2 peros:
1/ soy ANTIROSA :nodigona:
2/ eso que cuelga del techo me da claustrofobia :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que mi amiga está pasando un momento muy rom?ntico en su vida y lo expresa en la decoración que elige.

A mí el mosquitero me encanta... pero tambiénme daréa un poco de agobio dormir dentro, aunque sólo seráa al acostarme y al despertarme, c**o el resto del tiempo tendría los ojos cerrados... :lol:
:beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 29 Jun 2004 18:54

Druida escribió:aunque sólo seráa al acostarme y al despertarme, c**o el resto del tiempo tendría los ojos cerrados... :lol:
...jeje nunca se sabe :dientes: :nodigona: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 29 Jun 2004 19:02

:o :o :o

que artistas!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 29 Jun 2004 19:05

xxMariaxx escribió:ah y explicame a grandes rasgos c**o consigues esos decorados, despues de pintar la madera, pones la plantilla, pintas sobre ella, sacas la plantilla y cuando está seco, logicamente, lij así es asi?
No no no, no te l?es.
Primero ti?o la madera (en este caso Mar le dio pintura blanca al agua)
Después elijo la composici?n de flores que quiero hacer.
La calco sobre la madera ya te?ida y c**o es papel de calco, no necesita secado.
Luego con un pincel y acuarelas (túmperas en este caso) pinto las flores y hojas sobre el controrno que tenía marcado.
Una vez terminado todo el dibujo, el siguiente paso es barnizar para que no se pierda cuando lo limpies.
Por lo menos cuatro capas de barniz, pero después de haber secado la tercera capa, le pasas una lija de grano muy fino para suavizar toda la superficie.
Una última capa de barniz y listo para que puedas limpiarlo cada vez que quieras.

Referente a la canastilla de tu sobrina... no he hecho nunca ninguna... pero yo lo haréa cortando primero una base igual a la de la cesta más unos centímetros para las costuras, y luego cortar?a en una s?la pieza para forrar los laterales.
Antes de coserlo a la base, c?sele los compartimentos para los productos (si es que se lo piensas poner...).
Luego lo unes a la base y lo adaptas a la cesta cosi?ndolo con un hilo transparente y la decoras a tu gusto. Puedes ponerle lazos, ositos, ovejitas, cualquier peluche pequeñito... Lo que se te ocurra.
Así lo haréa yo :wink:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 29 Jun 2004 19:08

xxMariaxx escribió:
Druida escribió:aunque sólo seráa al acostarme y al despertarme, c**o el resto del tiempo tendría los ojos cerrados... :lol:
...jeje nunca se sabe :dientes: :nodigona: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, tienes razón, me acaba de agobiar el mosquitero en cualquier momento :lol:
YA NO ME GUSTA EL MOSQUITERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 29 Jun 2004 19:14

Meri escribió:Mira aqui poe si puedes tomar ideas ?artistaza!! :wink:

http:///ideasdecoraciones/decomu.htm
GRACIAS, MERI :) Me encanta el trampantojo:D

[img]http:///ideasdecoraciones/muebl5a.jpg[/img]

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 29 Jun 2004 19:17

Acuarela? crei que era pintura para madera! me anoto todo esto para cuando haga mis pinitos :dientes:
Y la canastilla mas o menos tenia tu idea pero los laterales tenia pensado hacerlos en 2 piezas, en 1 no voy a ser capaz y tampoco creo que me de la tela. Y luego por fuera creo q le coserá alguna puntilla bonita. Lo que no se me habia ocurrido es la idea de los compartimentos :up: y lo voy a hacer, gracias reina :wink: :) :beso:

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 29 Jun 2004 19:33

Pues me encanta el resultado. Da sensaci?n de frescor y eso en días c**o hoy, pues se agradece. ?Genial la página, Meri! Hay un montón de buenas ideas ahí dentro para perder un buen rato. :wink:

Responder