Os dejo me voy a la piscina con las niñas a comer
EMPANADILLAS:
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

-
IlianaBenitez
- Jefa de cocina

-
Meri
- Jefa de cocina

- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Esta que creo que es la que dice Iliana tambiénesta buenisima
100 g de cerveza
100 g de aceite
1 huevo
cucharadita de sal, azúcar y levadura royal
400 g de harina
Ponemos en el vaso
aceite cerveza sal y azúcar 4" velc. 2
harina con levadura 15" velc. 6 luego 2' velc. espiga
Rellenamos pintamo scon huevo y al horno a 180º unos 15'
100 g de cerveza
100 g de aceite
1 huevo
cucharadita de sal, azúcar y levadura royal
400 g de harina
Ponemos en el vaso
aceite cerveza sal y azúcar 4" velc. 2
harina con levadura 15" velc. 6 luego 2' velc. espiga
Rellenamos pintamo scon huevo y al horno a 180º unos 15'
-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Creo que alguien me comentú que la masa que puse era la misma que la que viene en el NA.
Con respecto a si tienes que esperar... me temo que lo justo para que se haga el tomate y luego las cuelas y así que pierdan el líquido (que lo puedes guardar y ponerlo luego con unos filetitos de lomo...). De todas formas el relleno es el que mas te guste. Hay quien las hace de espinacas.... haces la masa, las rellenas con tu relleno (el mismo con el que rellenabas las otras) y al horno. La ventaja es que se pueden congelar, es decir, haces dos hornadas y luego congelas y siempre tienes a mano.
Alguien preguntaba si se le daba la vuelta. No. Se colocan en la parte media del horno, con calor arriba y abajo y a la temperatura indicada y se hacen bien. El colorcito precioso que tienen es pq las pintú con huevo antes de meter en el horno.
Yo las prefiero al horno, pq me parecen más ligeras (dentro de lo que cabe). Eso si, la masa es más gordita y sacian mucho más....
Chica, un día que tengas tiempo las intentas hacer y ya nos dices. Hay gusto para todo. Tb se que alguien las fr?e con esa masa, pero para mi gusto demasiado aceite.
Con respecto a si tienes que esperar... me temo que lo justo para que se haga el tomate y luego las cuelas y así que pierdan el líquido (que lo puedes guardar y ponerlo luego con unos filetitos de lomo...). De todas formas el relleno es el que mas te guste. Hay quien las hace de espinacas.... haces la masa, las rellenas con tu relleno (el mismo con el que rellenabas las otras) y al horno. La ventaja es que se pueden congelar, es decir, haces dos hornadas y luego congelas y siempre tienes a mano.
Alguien preguntaba si se le daba la vuelta. No. Se colocan en la parte media del horno, con calor arriba y abajo y a la temperatura indicada y se hacen bien. El colorcito precioso que tienen es pq las pintú con huevo antes de meter en el horno.
Yo las prefiero al horno, pq me parecen más ligeras (dentro de lo que cabe). Eso si, la masa es más gordita y sacian mucho más....
Chica, un día que tengas tiempo las intentas hacer y ya nos dices. Hay gusto para todo. Tb se que alguien las fr?e con esa masa, pero para mi gusto demasiado aceite.
-
SARAY
- Repostera-pastelera/o

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA, SOIS MAJISIMAS, CREO QUE ESTA MISMA NOCHE LAS PRUEBO, YA OS CONTARE, LA UNICA DUDA QUE TENGO ES SI CUANDO HACEIS LAS EMPANADILLAS EN EL HORNO, DESPUES DE PINCELARLAS CON HUEVO Y METERLAS AL HORNO, DECIS QUE NO HACE FALTA DARLES LA VUELTA PARA QUE SE HAGAN POR LOS DOS LADOS, ?SE HACEN BIEN EN LA BANDEJA O LAS PONEIS EN LA PARRILLA? GRACIAS DE CORAZON

-
daro
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: