EMPANADILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 30 Jun 2004 10:38

cuando se hace el sofrito de daro, hay que esperar, ¿no hay otra manera de que reduzca es que me llevar?a mucho tiempo y de eso voy escasa :nodigona:

Os dejo me voy a la piscina con las niñas a comer :lol: :lol: :lol: ya os contare si no me he suicidado :mal: es broma :lol: :nodigona:

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 30 Jun 2004 10:39

:coqueta: ...ya hace algun tiempo hablabamos de los rellenos de las empanadillas .....y los habia de todo tipo ( seguro que Cova nos daba el enlace :( )
Yo todavia las tengo pendientes....pero cuando las haga, serán en el horno que son mas sanas!! 8)

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 30 Jun 2004 11:08

kilicamen- escribió:A mí me gusta c**o queda la masa que viene en el N.A. Luego, en vez de freírlas, las horneo y quedan muy bien. :wink:
Así hago yo!!!!! las horneo y quedan buenísimas...... yo he hecho la receta del libro de masas que lleva cerveza....... espectacular!!!!! :D :D :D

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Jun 2004 11:19

YO HAGO LAS DE DARO Y ESTÉN DE MUERTE. LA MASA ES MUY HACEITOSA, PERO AL HORNEARLAS QUEDAN PERFECTAS.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Jun 2004 11:24

Esta que creo que es la que dice Iliana tambiénesta buenisima :wink:

100 g de cerveza
100 g de aceite
1 huevo
cucharadita de sal, azúcar y levadura royal
400 g de harina

Ponemos en el vaso
aceite cerveza sal y azúcar 4" velc. 2
harina con levadura 15" velc. 6 luego 2' velc. espiga

Rellenamos pintamo scon huevo y al horno a 180º unos 15'

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Jun 2004 11:58

Yo hago la masa de empanadillas que viene en el NA, y en el horno y me salen estupendas.

:wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 30 Jun 2004 12:05

Creo que alguien me comentú que la masa que puse era la misma que la que viene en el NA.

Con respecto a si tienes que esperar... me temo que lo justo para que se haga el tomate y luego las cuelas y así que pierdan el líquido (que lo puedes guardar y ponerlo luego con unos filetitos de lomo...). De todas formas el relleno es el que mas te guste. Hay quien las hace de espinacas.... haces la masa, las rellenas con tu relleno (el mismo con el que rellenabas las otras) y al horno. La ventaja es que se pueden congelar, es decir, haces dos hornadas y luego congelas y siempre tienes a mano.

Alguien preguntaba si se le daba la vuelta. No. Se colocan en la parte media del horno, con calor arriba y abajo y a la temperatura indicada y se hacen bien. El colorcito precioso que tienen es pq las pintú con huevo antes de meter en el horno.

Yo las prefiero al horno, pq me parecen más ligeras (dentro de lo que cabe). Eso si, la masa es más gordita y sacian mucho más....

Chica, un día que tengas tiempo las intentas hacer y ya nos dices. Hay gusto para todo. Tb se que alguien las fr?e con esa masa, pero para mi gusto demasiado aceite.

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 30 Jun 2004 14:16

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRA AYUDA, SOIS MAJISIMAS, CREO QUE ESTA MISMA NOCHE LAS PRUEBO, YA OS CONTARE, LA UNICA DUDA QUE TENGO ES SI CUANDO HACEIS LAS EMPANADILLAS EN EL HORNO, DESPUES DE PINCELARLAS CON HUEVO Y METERLAS AL HORNO, DECIS QUE NO HACE FALTA DARLES LA VUELTA PARA QUE SE HAGAN POR LOS DOS LADOS, ?SE HACEN BIEN EN LA BANDEJA O LAS PONEIS EN LA PARRILLA? GRACIAS DE CORAZON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Jun 2004 14:30

Yo las pongo en la bandeja de el horno con papel de hornear sobre la bandeja y encima las empanadillas.

:wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 30 Jun 2004 14:58

Yo tb las pongo sobre la bandeja en la parte media del horno.

Responder