DEBERES DEL 20 AL 26 DE MARZO:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Que rico esta este bizcocho....recuerdo que lo hice cuando lo puso Iliana....esta muy jugosito.....
Ademas tengo fresas en el frigo....pues adelante ( lo que pasa es que aun no sé donde tengo la c?mara dichosa....
) tendré que ser sin foto
Por cieto encarni....cambia la fecha final de los deberes que me da la sensasi?n que Marzo no se va a acabar nunca!!!!!!

Ademas tengo fresas en el frigo....pues adelante ( lo que pasa es que aun no sé donde tengo la c?mara dichosa....
Por cieto encarni....cambia la fecha final de los deberes que me da la sensasi?n que Marzo no se va a acabar nunca!!!!!!
-
inesmamata
- Repostera-pastelera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

No se si llego a tiempo. Las fresas se ponen despues del horno.Buenasuerte escribió:ya estoy haciendolo pero tengo una duda uregente, las fresas para decorar se ponen una vez que el bixcocho esta hecho o cuando se va a meter en el horno????![]()
me podeis contestar rapidito, es que ya lo tengo todo listo a falta de esta duda![]()
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

Pues si, llegaba tarde.Buenasuerte escribió:
yogur natural no tenia, asi que le he puesto yogur de fresa![]()
la decoracion no me ha gustado mucho, no sabia bien c**o poner las fresas encima![]()
aun no la hemos probado, todavia esta caliente,mañana os dire
c**o nos ha parecido de sabor![]()
Te ha quedado muy rico.