TENGO ESTA MAQUINITA......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Mar 2006 21:11

Me interesa muchísimo el tema, yo tambiéntengo la misma maquinita (que ocupa un rato) y no la uso para nada. La compré para hacer el pan sin gluten, pero con lo dificil que es, no le doy pillado el punto y, en resumen, no la uso.

Si podeis poner recetas para ella, estaráa encantada.

Y c**o prueba, un ejemplo de un intento de haer pan sin gluten con dos marcas de harina distintas (es que en las harinas sin gluten, cada marca funciona de forma diferente):aquí en combate beiker-proceli. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y ésta es la que se ve "acojonadita" (marca proceli):

Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Mar 2006 21:28

Behbeh, entra la foro Chefomatic y prueba las recetas de panes y bizcochos con los ingredientes tal cual pero en el programa que corresponda según tu maquinita y verás que cosas más buenas te salen.
Yo estaba hace un par de años en un foro que ya cerr? y algunos tenían la Biffinet y estaban muy contentos y hacían muchísimas cosas.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 20 Mar 2006 21:54

Gracias saskia7, pero yo necesitar?a recetas que no lleven harina, porque la harina sin gluten no se sustituye en las mismas cantidades por la harina normal y ya ves, hasta cambiando de marca funcionan diferente.

Ah, es que en casa la harina de trigo no entra....con lo peligroso que es ese polvillo en la cocina!!!!

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 20 Mar 2006 23:03

behbeh escribió:Me interesa muchísimo el tema, yo tambiéntengo la misma maquinita (que ocupa un rato) y no la uso para nada. La compré para hacer el pan sin gluten, pero con lo dificil que es, no le doy pillado el punto y, en resumen, no la uso.

Si podeis poner recetas para ella, estaráa encantada.

Y c**o prueba, un ejemplo de un intento de haer pan sin gluten con dos marcas de harina distintas (es que en las harinas sin gluten, cada marca funciona de forma diferente):aquí en combate beiker-proceli. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y ésta es la que se ve "acojonadita" (marca proceli):

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona que me ria , pero me recuerda a algunos de los empastres que al principio tambien nos salian a nosotros.

Y la verdad es que si no se gasta es un muerto, por eso he puesto yo el post, quiero sacarle partido y mañana o pasado empiezo con ella.

:beso: :beso:

Responder