Donuts:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Aeryn26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aeryn26 » 22 Mar 2006 15:09

El cardamomo es una especie y se compra en herboristerías, yo lo descubr? haciendo la casita de galleta de Matajary

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2006 15:16

Yo hice los de Matahary, salieron buenisimos, en mi casa dicen que no vuelva a comprar que están más ricos los de casa, no son costosos de hacer teniendo en cuenta que la masa la hace la míquina y la forma se hace enseguida, lo malo es que se han acostumbrado y ahora los viernes me toca hacer donuts, la semana pasada doble raci?n que queria mi hermana que la hiciera, y otra amiga que me dijo que no me perdonaba un tupper de donuts de chocolate, y en ella si que me sorprendi? porque no la gusta el dulce.
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Mar 2006 15:18

el cardamomo es una especia que son c**o vainas verdes pequeñitas rellenas de granitos negros... se usa mucho en repostería :) yo lo compro en la secci?n del gourmet del Corte Inglés :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Re: Donuts

Mensaje por Meri » 22 Mar 2006 15:18

poyatin escribió:Hola a todos. Alguien conoce alguna receta de donuts que salgan esponjosos c**o los originales. He echo ya donuts con un par de recetas y ninguno se le parece.

Saludos.
Los de jumiki salen buenisimos y los qu eyo hago al horno tambien pero son más complicados 8)

Sunsun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sunsun » 22 Mar 2006 17:25

pues ale, otra cosa mas que tengo que comprar el cardomomo...mi marid?n me va a matar, enga a comprar cosas y cosas y luego hago no hago nada :nodigona:

Responder