caray nada bella....que mientras yo escribia el mensaje ya habia puesto Meri el enlace...que barbaridad!!!bellablanca escribió:qué pasó...Pilarin30 escribió:a bella y las demas......por favor??????????pilarin?

si eso más o menos, no las puedo contar por que ya faltan unas cuantasmaktub escribió:Te han quedado de maravilla!! yo que pensaba cambiarte algunas por esos bollitos rellenos tan buenos... jo, pero tú haces de todo!!![]()
No sí cuantas te han salido a ti, pero para quien lo quiera saber salen +- 40 galletas.
a mi que me registren! ?yo provocar?pesima escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Meri,, esto que haces no puede ser bueno, tiene que en algún manual estar definido c**o provocaci?n. Ayer con los kartufen,,, o c**o se escribar, hoy con las galletas que he estado a punto de hacer a mediodia, se han librado porque me han traido los míviles nuevos y he tenido que estar mariqueando con el manejo.
Cada vez que pongas un post,, me voy a poner el traje de neopreno,, por aquello de las babas,,....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados