La receta original mezcla todos los ingredientes del bizcocho.
Yo lo que he hecho es añadir el licuado sobre la masa sin cocer, es decir, justo antes de meterlo en el horno, y su propio peso hace que durante la cocción se vaya para abajo.
Ya tengo hechos los deberes:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
AmparoLP escribió:La receta original mezcla todos los ingredientes del bizcocho.
Yo lo que he hecho es añadir el licuado sobre la masa sin cocer, es decir, justo antes de meterlo en el horno, y su propio peso hace que durante la cocción se vaya para abajo.
A VER SI ME ENTERO, HACES LA MASA DEL BIZCOCHO, LO PONES DENTRO DEL MOLDE, Y ANTES DE PONERLO EN EL HORNO, LE ECHAS EL LICUADO DE FRESAS POR ENCIMA???? Y c**o ES QUE AL DESMOLDARLO TE SALE POR ABAJO??????

ESTOY HECHA UN LIO....

-
- Subjefa/e de cocina
así lo entned? yo tb, claro se baja por el peso del líquido, laverdad q yo todavía no le he hecho pero lo haré c**o túalegna escribió:AmparoLP escribió:La receta original mezcla todos los ingredientes del bizcocho.
A VER SI ME ENTERO, HACES LA MASA DEL BIZCOCHO, LO PONES DENTRO DEL MOLDE, Y ANTES DE PONERLO EN EL HORNO, LE ECHAS EL LICUADO DE FRESAS POR ENCIMA???? Y c**o ES QUE AL DESMOLDARLO TE SALE POR ABAJO??????![]()
ESTOY HECHA UN LIO....
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o